comunidades

5 DIY para renovar las paredes de tu casa en un día

¡Vuelta de vacaciones! Espero que hayas descansado y disfrutado mucho. Hoy quiero ayudarte a renovar las paredes de tu casa de manera fácil y en tiempo record. Esta publicación es perfecta para que la puedas hacer el fin de semana.

Hoy quiero enseñarte 5 DIY para renovar la decoración de las paredes de tu casa en un día, 5 proyectos fáciles de hacer en clave low cost que te permiten cambiar o complementar los diferentes ambientes de tu casa en menos de 24h. ¿Qué te parece?

DIY – Estantería suspendida de madera y cuero

DIY_Estantería_suspendida_de_madera_ cuero


Camille Styles

En muchas ocasiones las paredes de nuestras casas son elementos arquitectónicos que pasan totalmente desapercibidos. ¿Por qué no aprovechar tus paredes para colocar unas originales baldas hechas por ti misma? Este DIY es perfecto para complementar la decoración de cualquier ambiente de tu casa.

DIY – Cuadros botánicos



Monsters Circus

Con la llegada de la primavera apetece llenar nuestros hogares de plantas y flores. ¿Y porque no crear unas originales láminas para colgar? Este DIY es muy fácil de hacer y en clave totalmente low cost. Dar vida a tus paredes es muy sencillo. ¿Te animas?

DIY – Colgador de sombreros en cobre

DIY_Colgador_de_sombreros_en_cobre


A Pair & A Spare

¿Te gustan los sombreros? Si eres amante de complementar tus look con sombreros, pero al llegar a casa no sabes donde o como guardarlos, este DIY te va a interesar. Una solución muy fácil de hacer que te permite mantener tus sombreros en orden, a la vez, que se convierte en un original detalle decorativo.

DIY – Mini terrarios para colgar

DIY_Mini_terrarios_para_colgar


Stylowi.pl

Los cactus son tendencia, se que con esto no te digo nada nuevo. Son muchas las soluciones decorativas que puedes utilizar para complementar tu hogar con estas originales plantas. En macetas, terrarios para decorar tus mesas,…, ¿y porque no crear unos mini terrarios para colgar? Este sencilla manualidad te permite personalizar las paredes de tu casa de manera diferente y muy original. ¿Te atreves?

DIY – Tapiz de pom-pom

DIY_Tapiz_de_pom_pom


Brit + Co

Los tapices llevan siendo objeto de deseo desde hace mucho tiempo. Si quieres aportar un aire boho algún espacio de tu casa, esta manualidad te va a interesar. Una solución simple y de lo más resultona para llenar de color las paredes de tu casa. ¿Te animas?
 

Espero que estos 5 DIY para renovar las paredes de tu casa en un día, te inspiren y te sean de gran ayuda para complementar de manera fácil los diferentes espacios de tu casa. Ideas sencillas, fáciles de hacer y en clave low cost que te ayudarán a crear ambientes diferentes, únicos y personales.

¿Qué te han parecido los 5 DIY para renovar las paredes de tu casa en un día?

¿Te animas hacer alguna de estas manualidades?

¿Te parece interesante este tipo de publicaciones?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *
   

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencias: 5 favoritos de verano

Las diferentes estaciones del año son perfectas para hacer pequeños cambios en la decoración de tu hogar. Para estos “cambios” no me refiero a reformar por completo tu vivienda; sino cambi ...

Recomendamos