Comparando las dos imágenes del baño vemos claramente que algunos cambios, por pequeños que sean, pueden transformar totalmente una habitación. Así que, si no te apetece hacer una gran obra en el baño (para reformas mayores, ya nos inspiramos aquí), no te pierdas ninguno de los detalles que adornan éste.
1. Una de las ideas más originales de esta estancia son los vinilos de lunares que se han puesto en la pared, llenan la habitación de personalidad. Un tip decorativo perfecto para los más atrevidos, y para todos los gustos, dada la gran variedad de vinilos que podemos encontrar.
2. Otra manera de darle más a nuestro baño es añadir plantas. Sé que no todos disponemos de una gran ventana (ni una pequeña…) para darles luz natural, pero también las hay artificiales que adornan lo suyo, aunque no sea lo mismo.
3. Una de las formas más fáciles de cambiar cualquier estancia son los textiles, como ya hemos dicho más veces. El baño no es una excepción, una cortina de ducha o una alfombrilla pueden hacer muchísimo por la decoración de nuestro baño, así que no las subestiméis!
4. También los muebles auxiliares son dignos de nuestra atención. En principio parecería que los muebles de lavabo, armarios, etc., se suelen subir de precio, pero se pueden utilizar otro tipo de muebles no específicos para esta zona de la casa que quedan de lo más original y vistoso. Sólo tenéis que fijaros en el clasificador de Ikea que hay en las imágenes (que por cierto yo tengo en el escritorio en gris) o en la papelera azul más propia de otras estancias. Útil, bonito y low cost.
5. Por último, recordar que no hay que descuidar los detalles. Tan fácil como unas toallas a juego con los colores de las paredes, un espejo llamativo o unos recipientes bonitos para los botes y utensilios de aseo, pueden hacer de tu baño una habitación distinta.
Vía IDA Interior Lifestyle
¿Qué os han parecido estas ideas?
¿Habéis llevado a cabo alguna de ellas en vuestra casa?
Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa