5 mercadillos de navidad

Nos da vergüenza hasta mirar cuanto tiempo hace que no nos pasamos por aquí pero es que el estudio y nuestras vidas están demandando mucho tiempo últimamente y ya saben ustedes que antes de colapsar hay que aprender a priorizar.

Mientras media España está de puente y como sabemos que sois muchos los que en estas fechas os acercáis hasta la capital, os queremos proponer 5 mercados con mucho diseño para que estas navidades los Reyes regalen bonito y de comercio local.

Ser “diseñador y emprendedor ” es apasionante pero muy duro y seguro que si decidís hacer vuestras compras navideñas a estos vendedores de sueños haréis feliz a mucha gente, y de eso se trata la navidad ¿no?

Pues allá vamos con nuestra selección:

1.Mercado de motores

emmme studio reformas diseño slow mercado motores.jpg
Un clásico de la ciudad que hace edición especial de navidad este fin de semana, sábado 9 y domingo 10 en el Museo de Ferrocarril .

¿Qué no has paseado por sus pasillos entre trenes ni has comido de un foodtruck con música en directo? Ha llegado el momento.

Diseño, comida de calidad y mercadillo de segunda mano de ropa, decoración…

Aquí toda la info

2.Mercado central de diseño

emmme studio reformas diseño slow mercado central diseño.jpg
Este es un gran plan de domingo, paseo por Madrid Río, parada en la plaza de invierno del Matadero y visita al mercado central de diseño lleno de apuestas de pequeños artesanos y diseñadores; decoración, joyería, ropa…

Estarán este fin de semana y el siguiente.

Aquí toda la info

3.Nómada market.

emmme studio reformas diseño slow nómada market.jpg
Este mercado va cambiando de escenario y cada vez arrastra un mayor número de diseñadores emergentes convirtiéndose en un lugar de referencia en cuanto a mercados de diseño se refiere. Además podréis encontrar talleres, exposiciones, cine… para pasar todo el día de actividades y comer en el mercado ya que los fines de semana, muchos de los puestos habituales abren sus trampillas para dar salida al género que queda de la semana.

Será el fin de semana del 15-17 de diciembre en el mercado de la Cebada y aquí tenéis toda la info.

4.Ciento y pico market

emmme studio reformas diseño slow ciento y pico market.jpg
El mercadillo más longevo de Malasaña, que abre su edición navidad con un montón de fechas posibles: 15, 16, 17 y 18 y 20, 21, 22 y 23 de diciembre. De 10.00 a 20.00 h y en el que encontréis un pequeña selección de diseñadores de decoración moda y complementos.

Toda la info de cómo llegar aquí.

5.Fundamarket.

emmme studio reformas diseño slow fundamarket.jpg
Este mercadillo solidario de la fundación “A la par” en el que conviven marcas de decoración moda y bisutería con los trabajos que realizan las personas con discapacidad de la fundación es un must que no te debes perder. Además podrás comer en sus puestos de steet food.

Será el fin de semana del 15 al 17 de diciembre de 11 a 20h en la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Calle Monasterio de las Huelgas, 15.

Si quieres conocer más sobre esta fundación que ayuda a personas con discapacidad intelectual picha aquí.

Contadnos si visitáis los mercadillos y si encontráis algún indispensable de diseño que no nos podamos perder no dudéis en hacérnoslo saber.

¡Feliz puente!

El equipo de emmme studio

*Fuente de fotografías: Google. Si sabes el autor de alguna de ellas, escríbenos y estaremos encantadas de nombrarle (o retirarlas en el caso de que así lo quiera).

Fuente: este post proviene de desde Babia_el blog de Emmme Studio Interiorismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos