Blog de Esther Ruiz Idea guardada 56 veces
La valoración media de 76 personas es: Muy buena

5 vídeos con trucos para limpiar la casa

Las mejores ideas para una casa de revista

Estudio


Cada vez somos más conscientes de la necesidad de recuperar los trucos caseros de nuestras madres y abuelas a la hora de limpiar la casa. Las ventajas son múltiples, por un lado, vamos a ahorrar dinero al prescindir de productos químicos o de limpiadores específicos. Por otro lado, en muchos casos estos pequeños consejos son fundamentales para ahorrar tiempo y obtener mejores resultados. 

Al hablar de limpieza englobamos desde acciones tan cotidianas como limpiar el suelo o pasar el polvo, hasta sacar brillo a los electrodomésticos de acero o hacer ambientadores caseros para que nuestra casa siempre huela a limpio y fresco. 

Vamos a ver cinco vídeos con ideas, trucos y consejos para limpiar nuestra casa en el menor tiempo posible y con los mejores resultados. 

1. Truco para evitar que se oxide la paellera





2. Ambientador casero de limón y especias





3. Cómo limpiar los muebles blancos y lacados





4. Cómo limpiar alfombras con detergente





5. Cómo hacer un limpiacristales casero





 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

CONSEJOS DECO INSPIRACIÓN

5 toques de interiorista

Una casa puede cambiar con sólo un toque. Un toque de pintura, de luz, de color, un objeto especial...Si además quieres que tenga un impacto importante, ponte a modo interiorista y sácale el mayor partido. Hoy hablamos de 5 ideas muy resultonas y con carácter que cambiarán por completo tu casa. (¡Sólo apto para valientes!) 1. CHAISE LONGUE Dan un poco de miedo, pero si hay espacio, es un acierto s ...