8 remedios simples que hacen que su hogar esté libre de insectos



Todos los días, especialmente en el verano estamos rodeados de insectos y otros insectos. Las personas intentan de todo para deshacerse de este problema. Son difíciles de eliminar y potencialmente pueden dañar nuestra salud.



Aquí hay varios remedios que pueden deshacerse de esos molestos insectos de su casa

1 Aceite de menta

A los insectos no les gusta el olor a menta. Hay una manera simple de usarlo en  contra de estos insectos. Vierte el aceite de menta en una botella de spray. Roséalo en las esquinas de tu casa a la ligera con tu spray de aceite de menta. Asimismo, mantendrás a las arañas a distancia y dejarás un olor muy agradable.

2. Vinagre

Puedes usar vinagre para el mismo propósito. Has lo mismo que con el aceite de menta. Roséalo alrededor de las grietas y hendiduras. La diferencia será el olor, pero se evaporará con el tiempo.

3 Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio absorbe la humedad del cuerpo de los insectos. Puede extenderse un poco de bicarbonato alrededor de las grietas y fisuras en tu casa. Después de unos días puedes aspirar la soda y colocarlo una vez más.

4 Lavanda, romero y eucalipto

El aceite de lavanda, romero y eucalipto también son de gran alcance contra las chinches. Añade unas gotas de los tres aceites en una taza de agua. Vértelo en una botella de spray y roséalo sobre los insectos y alrededor de tu área de dormir.

5 Hojas de menta

Hojas de menta van a impedir la entrada de insectos en tu hogar. Espolvorea las hojas de menta trituradas alrededor de la zona del dormitorio o en el interior de la cuna portátil de los niños. También puedes poner paquetes de hojas de menta seca entre tus armarios de ropa y colchones. Asimismo, te mantendrás a salvo de los insectos y tu ropa de cama olerá a menta.

6 Pimienta de cayena

Pimienta de cayena puede evitar los insectos. Espolvorea un poco de la especia en ciertas áreas. Los insectos no se acercan a él.

7 Gel de Sílice

Gel de sílice molida puedes aplicarlo en todas partes de tu dormitorio. Los insectos se atascan en este gel y mueren.

8 Aspiradora

El vacío puede eliminar los insectos que están muertos o incluso cuando están con vida. Siempre debes aspirar los insectos muertos después de haber aplicado cualquiera de estos remedios anteriores.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos plantas decorar con plantas ...

Ya sabemos que las plantas con un excelente elemento de decoración y una señal de vida dentro de nuestro hogar. Pero resulta que también pueden ser el aliado perfecto si queremos deshacernos de bichitos molestos, como los mosquitos y las cucarachas. Tomad nota de las plantas que no pueden faltar en tu casa para no tener que recurrir a productos químicos y poner fin a los insectos. ¿Habéis probado ...

vivenda saludable cucarachas polillas ...

Seguro que más de una vez te has encontrado un insecto en casa. Puede parecer inofensivo, pero si la presencia de estos pequeños seres ya es muy reiterada y no vives en una zona rural o rodeada de jardines... tienes un problema. ¡No te asustes! Tener una plaga no significa el fin del mundo. Se pueden eliminar de manera eficaz y, sobre todo, prevenir. Hay factores que indican la presencia de una p ...

vivienda saludable malos olores olor a tabaco ...

Da igual que tengamos una preciosa casa, pensada hasta en el más mínimo detalle, con un estilo definido, textiles que lo acompañen a la perfección y la hagan acogedora, y elementos que reflejen nuestra personalidad... Todo eso no importará en absoluto si nos enfrentamos a un problema de malos olores en casa. Y lo cierto es que un mal aroma en el ambiente puede tener consecuencias mucho mayores, en ...

diy decoración tutoriales videos ...

Nuestra amiga Mari Luz, autora del blog Brico y Deco, nos propuso hacer este vídeo tutorial donde mostrara de forma muy práctica cómo renovar los mandos del horno con pintura en spray sin necesidad de ser demasiado creativos. Los mandos del horno y la encimera de la cocina no solo se usan a diario, sino que, además, se suelen limpiar con productos desengrasantes que hacen que se vayan desgastando ...

ideas para decorar fotos vacaciones ...

Cuando vamos de vacaciones a un sitio desconocido y descubrimos nuevos rincones y paisajes, inmortalizamos cada momento con nuestra cámara de fotos, con la idea de retener y hacer perdurar en el tiempo cada recuerdo. Sin embargo, lo cierto es que la gran mayoría de las veces las fotos acaban guardadas en una carpeta del ordenador, que solo vemos muy de vez en cuando. De hecho, actualmente es muy c ...