Estás viendo tu película favorita...
Es domingo por la tarde. El sábado has trasnochado, así que has decidido hacer lo que más te gusta en los días grises y fríos: vaguear. Solo hay un plan en tu mente holgazana, ver cine y series, y el único ejercicio que quieres hacer es mover el antebrazo en un ángulo de 45 grados, que es aproximadamente el recorrido que necesitas para llevar las palomitas del bowl a tu boca.Pero en el momento álgido de la película comienza a diluviar y te acuerdas de que te has dejado abiertos los toldos de la terraza. Te quieres levantar, pero el cuerpo te pesa como si se hubiese multiplicado por cuatro la fuerza de la gravedad. Es entonces cuando recuerdas que tienes instalado Conexoon Terrace en casa y que, con solo pulsar un botón, todos los toldos se cerrarán. Respiras con alivio.
Ya estás metido en la cama...
Ha sido un día duro, has tenido mucho estrés en el trabajo, te has machacado en el gimnasio y tus hijos te han dado guerra hasta quedarse dormidos. Y este es tu momento. Tras un baño relajante y una lectura rápida a una novela ligera, apagas la luz, rendido, y te dejas llevar por el sueño. Pero ¡cielos!, se ha quedado encendida la luz del pasillo. No pasa nada, tu sistema domótico te ayudará a salir del paso. Un click desde el móvil y asunto solucionado, se apagarán de inmediato las luces que desees. Ahora sí, ¡ya puedes dormirte plácidamente!Has salido a cenar con los amigos...
No hay mejor plan que disfrutar de una cena sin prisas con tus amigos de toda la vida. Entre copa y copa, alguien te cuenta que recientemente ha sufrido un robo en su casa. Y entonces comienzan a invadirte los sudores fríos porque caes en la cuenta de que has salido de casa sin conectar la alarma.¿Qué haces? ¿Cortas por lo sano y te montas en el coche de vuelta a tu hogar? No es necesario, con la conexión remota de TaHoma puedes encender y apagar la alarma cuando quieras, estés donde estés. ¡Qué tranquilidad!
Vas a llegar a casa...
Con el maletero lleno de bolsas de la compra, los niños pegándose en el asiento de atrás y en la calle está nevando sin parar. Y en este momento es cuando tienes que bajarte a abrir la puerta del garaje. ¡Qué horror, qué pereza!Relájate, no todo está perdido. Si tienes Conexoon Acces, se abrirá la puerta del garaje automáticamente, se desactivará la alarma y se encenderán las luces justo cuando llegues a casa. Después se cerrará todo de forma automatizada cuando el coche esté aparcado... y todo ello gracias a la geolocalización. Impresionante ¿verdad?
Cuando la casa está helada...
El invierno está pasando por sus días más crudos. Desde el coche, de vuelta del trabajo, te ha parecido ver a un pingüino con bufanda cruzando el paso de cebra. Con este panorama, no te apetece nada llegar a tu casa helada ni descalzarte en el suelo frío.Pues no. Gracias a que has dejado programada la calefacción un par de horas antes, tu hogar será -al menos para ti- el lugar más cálido y confortable del mundo.
Te encuentras con tu enemigo cara a cara...
Llevas horas jugando con la vídeoconsola. Por fin te encuentras con tu enemigo a unos metros de distancia, estás a punto de dispararle, pero en ese momento un reflejo te impide ver la pantalla y es él quien termina como vencedor de la partida.La próxima vez tendrás que estar más avispado y cerrar las persianas con antelación, sin levantarte de tu sitio, gracias a tu sistema domótico. Así conseguirás oscurecer la habitación para ver la pantalla con total nitidez y disfrutar plenamente del juego.
Y en el momento más romántico...
Ha sido un hueso duro de roer pero, por fin, tu nuevo ligue ha aceptado tu invitación para cenar en casa. Así, has preparado la mesa cuidando hasta el más mínimo detalle y te has esforzado en dejar lista una cena exquisita. Tras el brindis, como por arte de magia, la casa se queda a media luz y comienza a sonar una música melódica de lo más romántica. Es ahora cuando piensas... ¡bendita domótica!Cuando llega la factura de la luz...
Maldita sea. Te ha llegado un correo electrónico cuyo remitente es la compañía con la que tienes contratada la electricidad en casa. ¿Qué sorpresa te darán este mes? Abres el archivo adjunto y... ¡vaya! ¡Ha bajado el consumo y te vas a ahorrar un dinerito!Pues sí, efectivamente, la domótica te ayuda, y mucho, a ahorrar. ¿Y cómo lo consigue? A través de sensores de movimiento que encienden las luces sólo cuando detectan la presencia de personas, con el apagado de luces y aire acondicionado cuando sales de casa, encendiendo aparatos sólo cuando es realmente necesario, gestionando la apertura y cierre de persianas en función de la luz que haya en el exterior, etc.
No lo dudes, ¡la domótica te hace la vida más cómoda! Entra en la web de Somfy y encuentra el sistema domótico que mejor se adapte a tu hogar y a tu familia.