¿En cuál de estos salones preferirías hacer un plan de sofá, manta y peli?

Cuando hace frío, uno de nuestros planes favoritos para la tarde del domingo es 'sofá, manta y peli'. ¿A quién no le gusta esta idea? Este trío indivisible lo tiene todo: es económico, divertido, pasas un rato en familia o con la pareja y, al mismo tiempo, sirve para descansar y empezar la semana con energía. ¿Quién se apunta?

Para que este plan sea un éxito, no hay nada mejor que tener un salón acogedor  que se adapte a tus gustos y necesidades. Por este motivo, desde Conforama, hemos realizado una selección de cuatro tipos de salones perfectos para una maratón de cine, pero antes compartimos unos buenos consejos para hacer que la tarde en casa sea inmejorable. 

Fuente: Unsplash

Imprescindibles para las tardes más perezosas

Si cuando hace mal tiempo, el sofá y la manta se apoderan de ti, ¡no te resistas! Ponte una película y disfruta. Todo lo que necesitas lo tienes en esta lista:

- Un buen sofá. ¡Obvio! Lo sabemos. A la hora de comprarlo, debes acordarte de este tipo de tardes para acertar con la elección y que te resulte lo más cómodo posible.

- Manta y cojines. Tumbarse en el sofá sin una manta no es lo mismo. Si quieres estar lo más a gusto posible, no prescindas de ella. Lo mismo ocurre con los cojines. ¡Nunca son pocos!

- Televisión para una imagen de calidad. Sí, puedes ver una película en el portátil, pero no disfrutarás al mismo nivel que con una gran pantalla. Cuando se trata de la televisión, el tamaño sí que importa. Si eres un sibarita, puedes mejorar la experiencia con un home cinema o una barra de sonido.

Fuente: Conforama y Unsplash


- Cuenco de palomitas. Disfruta de la peli con esta merienda tan de cine. ¡Su olor será capaz de reunir a todos los miembros de la casa en el salón!

- Una taza de chocolate caliente. Endulza la tarde con esta bebida y combate el frío. ¡El chocolate siempre apetece!

- Velas aromáticas. No se recomienda ver la televisión totalmente a oscuras. Por eso, si quieres recrear una atmósfera acogedora, enciende un par de velas junto a una luz tenue. 

- Juegos de mesa siempre a mano. ¿Se ha terminado la película y todavía queda mucha tarde? Puedes continuar con una sesión de juegos en familia.
 

¿Qué salón eliges?

Tu tarde de sofá, manta y peli puede ser el plan perfecto en cualquiera de estos salones. Te contamos cuáles se adaptan más a tus necesidades según los tipos de sofá.
 

Mayor confort con un chaise longue

Si tienes un salón pequeño/mediano, pero no quieres privarte de tener un sofá muy cómodo, un chaise longue es lo que buscas. ¡Te sentirás como en tu cama! Es perfecto para echarte una siesta y dejar espacio para el resto de la familia. 



Estos sofás son muy versátiles, ya que ofrecen el mismo número de asientos en menos espacio que el clásico 3 + 2. Muchos de ellos ofrecen la posibilidad de un arcón bajo el chaise longue que viene muy bien para guardar las mantas. Si sois pocos, podréis estirar las piernas en el reposapiés, que podréis aprovechar como asiento cuando haya invitados en casa.

Fuente: Conforama

Tarde de cine en familia

Si sois muchos en casa y el espacio te lo permite, ¡apuesta por un sofá rinconera! Podrás aprovechar la esquina al completo y todos podréis disfrutar de la misma comodidad. Es la solución a casas grandes con familias numerosas. Ya no habrá peleas por coger el mejor sitio. Además, su disposición favorece la comunicación, por lo que es el sofá más familiar. 



Para sacarles mucho más partido, los sofás rinconera se pueden complementar con chaise longue u otros extras como una mesita con sujetavasos. Estos modelos los podrás encontrar en nuestras tiendas y cualquiera de ellos es ideal para una sesión de cine. Aunque sean muebles grandes, puedes atreverte a utilizar colores intensos como el mostaza para seguir las últimas tendencias en tu salón.

Fuente: Conforama

Momento relax

Si el ratito de sofá es sagrado para ti, no te podrás resistir a un modelo relax con reposapiés extraíble y respaldo reclinable. Quizá su diseño te pueda parecer poco decorativo, pero con los complementos adecuados, como los cojines y las mantas, se integrará fácilmente en cualquier estilo. ¿Puede haber algo más cómodo?



Si quieres una experiencia de lujo para ver películas o series, un sofá con estas prestaciones lo garantiza. Además, este tipo de sofá suelen tener una forma ergonómica para adaptarse al cuerpo y a la curva natural de la espalda, lo que permite descansar mejor y liberar la tensión y el estrés acumulado. 

Fuente: Conforama

La mejor butaca en casa

Para disfrutar de un mayor confort y amplitud en el asiento, hazte con un sofá solo para ti. ¡Te sentirás como en el cine! Para una comodidad extra, añádele un reposapiés. Eso sí, estarás tan cómodo que te arriesgarás a quedarte dormido si la película no es todo lo interesante que esperabas. 



Además de cómodos, los sillones sí que tienen un toque decorativo y aportan personalidad a la casa. Puedes ponerlo junto al sofá o diferenciar zonas y colocarlo en un rincón de lectura. Al ser más ligeros, se pueden desplazar con facilidad para el momento de peli. 

Fuente: Conforama


¿Con cuál de estos salones te quedas para un plan de sofá, peli y manta? Convierte tu salón en un lugar acogedor ideal para estos momentos de relax. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestras tiendas. Visita Conforama y descubre una combinación de diseño y funcionalidad.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Deco Experiencias Influencers Sofás

Esther, la influencer que está detrás del perfil de Instagram @Estoreta, es una enamorada de los salones con chaise longue. Por eso, ella nos cuenta las 7 razones por las que apuesta por este tipo de sofá en casi cualquier tipo de casa. Además, nos desvela sus sofás favoritos de Conforama. ¡Os dejamos con ella! Esther, más conocida como Estoreta en las redes, nos cuenta por qué ella apuesta por lo ...

Conforama en tu casa Sofás

Si necesitas cambiar el sofá, pero no sabes por dónde empezar, ¡tranquilidad! Hemos preparado este test para que descubras cuál es tu sofá ideal seas como. Seas tú o tu salón, hay un sofá para todos: sofás para salones pequeños o grandes, para familias numerosas o singles, para dormilones o perezosos, para modernos o clásicos. Sofás para salones pequeños o grandes: ¡descúbrelos! Antes de lanzarte ...

conforama en tu casa sofás

Para dormir la siesta, leer, ver una peli o simplemente relajarse. Los sofás tienen 'ese algo especial' que nos hacen estar a gusto. En cuanto entras en el salón, tu sofá te llama, te acoge y te hace sentir mejor. Por eso, necesitas el sofá perfecto en casa y nosotros lo tenemos: el sofá ZOLA. ¡Nos encantan los sofás! Lo reconocemos, somos unos auténticos fanáticos de los sofás. En Co ...

muebles textiles sofá ...

Como en casa no se está en ningún lado, eso es algo innegable. Cuando pasamos mucho tiempo fuera de nuestro hogar, aunque sea por vacaciones, anhelamos esa sensación de paz y de intimidad que solo nuestra vivienda puede proporcionarnos. ¿Y qué o quién tiene la culpa de esto principalmente? Pueden ser varias las razones pero, sin duda, si hay algo que se echa irremediablemente de menos cuando estam ...

Conforama en tu casa Sofás

Si no haces más que preguntarte qué sofá comprar, ¡has llegado al post perfecto! Hay un sofá para cada persona y para cada casa. Por eso, hemos preparado la guía que necesitas para encontrar tu sofá ideal. ¡Víctor Ramos, Product Manager de Salones y Responsable de Tendencias en Conforama, te lo cuenta en este vídeo! 3 aspectos a tener en cuenta para descubrir qué sofá comprar El sofá es uno de lo ...

decoracion sofas

Un chaise longue es un sofá de lujo para espacios frescos y modernos. El término es de origen francés y significa “silla larga”. Esto quiere decir que el diseño del sofá consta de un brazo más largo que otro, permitiendo así la extensión de las piernas como si se tratara de una silla playera. Su forma es en L y es el preferido de muchos por su elegancia. El dilema de estos sofás es ...

Decoración

Sí, sí y mil veces sí, ¿quién no desea un espacio extra en el sofá de casa para poder echar la siesta cómodamente o estirar las piernas tras un largo día? Y no necesitas un enorme sofá, lo que necesitas es un sofá chaise longue. ¿Qué es un chaise longue? Muy sencillo, son sofás normales pero que incluyen un módulo de mayor longitud en uno de sus lados y que es ideal para tumbarse, acomodarse cómo ...

deco decotips furnitures ...

El salón es el primer ambiente que visualizamos al entrar al hogar. Este debe ser acogedor y estar decorado con un estilo que represente elegancia, comodidad y funcionalidad. La distribución de los muebles es clave para lograr un buen diseño del espacio y el sofá, por lo general, es el elemento protagonista. Dependiendo del tamaño y la forma del salón, es preciso determinar qué tipo de sofá es el ...

sofás tendencias sofás sofás baratos ...

El sofá, aunque no lo creas en el protagonista dela sala de tu casa, del salón o de cualquier espacio donde se quiere reposar. SI te das cuenta, cuando tienes una casa nueva es lo primer que buscas para darle vida a tu hogar. Por este motivo, su elección no es un asunto baladí, ni muchísimo menos. ¿Necesitáis ayuda para escoger el sofá perfecto? ¡Pues no os perdáis este post! Empezamos marcando c ...

trucos y consejos de decoración para tu casa decoración estilos ...

Hoy nos centramos en una de las piezas clave de cualquier salón: el sofá. Es un mueble que no hay que elegir a la ligera, por eso vamos a ver cuál es tu sofá perfecto dependiendo de tu casa, tus gustos en decoración y tu estilo de vida. ¡Vamos allá! Elegante y cálida Para personas sofisticadas en gustos y exigentes con sus elecciones. El sofá rinconera QUEEN no solo te aporta elegancia, sino que ...