Una base oscura intrigante con diferentes tonos de negro y carbón, pero con la luminosidad agregada del moderno diseño de lámparas y chirridos de las sábanas blancas que dan pureza a la sensación dinámica y urbana, busque el equilibrio. El requisito específico para cualquier composición con estilo de cueva es que debe ser minimalista, limpio y con un toque orgánico distinguido. Este enfoque estará en una yuxtaposición bien equilibrada con el uso de elementos oscuros y colores vibrantes, por lo que el resultado final no es abrumador.
Cada composición de decoración de dormitorios modernos (independientemente de si es hombre, mujer o niño) tiene dos elementos clave que dictan su identidad: la cama en sí (su forma, tamaño, composición del material, etc., pero principalmente la estructura de su cabecera), la tendencia es ser más grande. y más grande - y para ofrecer un fuerte anclaje visual) y el segundo elemento es la composición del color de la decoración. Las opciones de color dictan el estado de ánimo, la sensación y el espacio de la atmósfera y son una de las bases sobre las cuales comenzar a componer su proyecto de decoración.
No es ningún secreto que el ambiente perfecto para la comodidad y la comodidad de un hombre es la textura y la composición de color de una cueva: las tonalidades terrenales, grises, negros y marrones ricos no solo son una opción clásica sino también moderna. Como aquí, la base de la cama hecha con el mejor tono de chocolate belga que nutre el alma combinada con lujosas sábanas de satén para el glamour y la presencia orgánica de la madera y los acabados de hormigón crea un ambiente equilibrado que evita que se oscurezca demasiado.
Bueno, no es de extrañar que la mejor forma de distinguir una composición de decoración masculina sea mediante el uso de una combinación de colores específica. Los colores tradicionales que atraen a los hombres basados en datos históricos y psicológicos pueden ser un buen comienzo, ya sabes: tonos oscuros, azulados, verdes y grises, etc. Pero no tenga miedo de actualizar y experimentar, agregue un poco de brillo y glamour, es una dirección moderna para ir.