comunidades

Ideas en baños para adolescentes





El baño es una de las habitaciones más importante en nuestro hogar ya que en el se encuentran muchos de nuestros objetos personales y es donde nos arreglamos para salir al mundo exterior.

Si tienes un joven en casa es probable que sus gustos estén cambiando y quiera remodelar algunos aspectos sus espacios. Por eso en esta ocasión te mostraré algunas imágenes de inspiración en baños para adolescentes verás que les van a encantar. ¡Toma nota!



- Toques de color

Para cambiar el tipo estilo de colores neutros, los baños en colores diferentes como el verde, azul, rosa o amarillo, son perfectos para los jóvenes. Estos reflejan energía y vitalidad, no olvides que los demás elementos pueden ser en otras tonalidades para generar un contraste.










 

- Azulejo y texturas

Para un estilo un poco más maduro pero moderno, los azulejos lisos o con texturas dan el toque juvenil a cualquier baño. Puedes elegir el color que prefieras y los acabados marmoleados o de terrazo funcionan muy bien. Mira estos ejemplos:










 

- Espejos grandes

Los maxi espejos son una decoración sencilla pero que hace que los espacios visualmente parezcan más grandes, además de ser una en tendencia en decoración que se ha mantenido por varias temporadas.









- Papel pintado

El tapiz se ha estado utilizando mucho para la decoración de interiores, a mi en lo particular me gustan mucho porque con ellos puedes crear un ambiente divertido y original. Opta por estampas complejas con colores llamativos y patrones fuera de lo común.















Espero te hayan gustado estas ideas para renovar el baño de tus hijos, lo moderno y juvenil van de la mano.

Hasta la próxima.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos