Seguro que muchos de vosotros que tenéis en propiedad o alquiler un piso de nueva construcción habéis pensado lo mismo que yo al ver las puertas de vuestra casa.. hay que cambiarlas de color pero ya... ¿en que estarían pensando cuando pusieron este color de madera con lo bonitas que son blancas? pero entonces... entras en el dormitorio y ... OH DIOS MíOOOOOO !!! ESTO QUE ES! esas puertas lisas con el pomo redondo dorado mate que no pega ni con colador.
Navegando encontré este ANTES Y DESPUÉS que no solo me pareció una gran idea sino que además de cambiar el color cambia totalmente el aspecto con unas bonitas molduras, vamos que al final hasta el pomo feo dorado mate lo integramos y queda la mar de bien
En este caso pintan de mint, pero podéis pintar la puerta del color que queráis yo siempre aconsejo un color neutro que cuestan muchísimo de pintar y las modas pasan.
Las molduras las podéis comprar en cualquier tienda de bricolaje, lo mismo que la pintura, la brocha y la cinta de pintor, si tenéis tiempo el resultado es muy bonito y deja atrás esas horribles puertas que no dicen absolutamente nada de los armarios.
Fuente
¿Qué os ha parecido el cambio?
¿Os ha pasado de encontraros alguna de estas puertas de obra horribles?