Lo que más inspiraba a los dueños del estudio eran los espacios luminosos, por lo que se decidieron a pintar no solo las paredes, sino techos y suelos en un color blanco intenso que transmitiera claridad y limpieza. Se cambiaron los antiguos railes de iluminación por lámparas de latón distribuidas por todo el espacio y se intentó que el espacio fuera lo más multifuncional posible con la idea de que el espacio pudiera hacer las veces de sala de reuniones, almacenamiento, despacho de trabajo, sala de conferencias y hasta se pudieran realizar sesiones de fotos.
En cuanto a la decoración, se mezclaron piezas de diseño con mobiliario más económico como los escritorios de IKEA , creando una atmósfera rica y equilibrada donde además predomina el blanco con detalles de color en tonos suaves.
Este es el después del espacio:
via StudioMacGee
El resultado es un sosegado e inspirador rincón en estilo Industrial Chic que deja a la vista los elementos estructurales del local sin perder en calidez, elegancia y buen gusto
Si os gusta este estilo para vuestra oficina, os proponemos nuestro particular “moodboard” con la combinación de piezas y mobiliario con los que conseguiréis ese estilo tan moda hoy en día. ¡Esperamos os guste!
Silla de oficina estilo Eames en cuero blanco
Lámpara techo de latón estilo industrial
Pintura blanca
Aparador de roble macizo
Lámpara de mesa en color azul bebé
Cuadro de Linda Donohue Fine Art
Cuadro de Zatista
Estantería lacada en blanco
Alfombra de diseño tribal
Escritorio para oficina
¡Esperamos os haya servido de inspiración y hayáis cogido ideas para decorar vuestra oficina en estilo industrial chic!
InExIns, Inspírate, Comparte, Contacta y Crea!