La verdad es que tenía muchas ganas de enseñarlo, estoy muy contenta con el resultado. El proceso no ha sido para nada complicado, por lo que desde aquí os animo, si estáis pensando en renovar algún mueble antiguo que tengáis o que ya no os guste tanto como cuando era nuevo, a probar de pintarlo, con una simple mano de pintura ( bueno, dos ) el cambio es realmente espectacular.
En mi caso el mueble era gris oscuro con una vitrina de cristal en negro y lo que he hecho es pintarlo con pintura blanca especial para mobiliario. Le he dado dos capas, dejando secar completamente entre una y la otra. Si el mueble lleva barniz, debemos eliminarlo con una lija antes de pintar. También he cambiado los tiradores para dar un aire más personal, los he puesto negros para que el contraste sea alto y de un estilo vintage.
Para dar un poco de profundidad al mueble he cambiado los cristales negros por unos transparentes y también he añadido un toque final que creo que da a la pieza un aire muy personal y original, unos motivos geométricos, en color amarillo, creados con aironfix.
Qué os parece el cambio ?? Espero vuestros comentarios !!
Feliz lunes !