Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ANTES Y DESPUÉS. UN APARADOR DEL GRIS AL BLANCO

Lo prometido es deuda. El pasado viernes os hablaba de muebles pintados ( aquí ) y os comenté que estaba acabando de transformar el aparador que tengo en el comedor y que hoy os lo enseñaría, pues bien, aquí está.

Aparador antes y despues


La verdad es que tenía muchas ganas de enseñarlo, estoy muy contenta con el resultado. El proceso no ha sido para nada complicado, por lo que desde aquí os animo, si estáis pensando en renovar algún mueble antiguo que tengáis o que ya no os guste tanto como cuando era nuevo, a probar de pintarlo, con una simple mano de pintura ( bueno, dos ) el cambio es realmente espectacular.

En mi caso el mueble era gris oscuro con una vitrina de cristal en negro y lo que he hecho es pintarlo con pintura blanca especial para mobiliario. Le he dado dos capas, dejando secar completamente entre una y la otra. Si el mueble lleva barniz, debemos eliminarlo con una lija antes de pintar. También he cambiado los tiradores para dar un aire más personal, los he puesto negros para que el contraste sea alto y de un estilo vintage.

Para dar un poco de profundidad al mueble he cambiado los cristales negros por unos transparentes y también he añadido un toque final que creo que da a la pieza un aire muy personal y original, unos motivos geométricos, en color amarillo, creados con aironfix.

Qué os parece el cambio ?? Espero vuestros comentarios !!

Aparador 01
Aparador 02
Aparador 03
Aparador 04


Feliz lunes !

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy redecoramos el recibidor

El recibidor es la estancia que nos da la bienvenida a casa, la que recibe a nuestros invitados y la que primero ven … Parece importante, ¿verdad? Pues, efectivamente, lo es. No es la primera ve ...

Etiquetas: general

Recomendamos