Apartamento en San Francisco

El arte no se encuentra únicamente en los museos es lo que debió pensar el dueño de esta fantástica casa de San Francisco, que nos muestra el blog de Apartament Therapy, cuando decidió decorarlo al más puro estilo minimalista pero incorporando sus obras favoritas. Algunas de ellas de estilo oriental, otras más abstractas, en otras, pero en cualquier caso, se trata de un acierto.

Este apartamento mantiene el mismo estilo en todas y cada una de las estancias, basándose en una base de blanco puro combinado con discretos muebles de madera y coloridos cuadros que aportan un toque de frescura.

En estas imágenes, podemos ver el salón que añade una original chimenea en negro que crea un interesante contraste que le aporta distinción a la estancia.

Imagen 1


Imagen 2


Un sencillo sillón rojo como el que aparece en esta fotografía, es el elemento que consigue romper con la homogeneidad de la estancia, creando un ambiente muy agradable y luminoso que puede servir, por ejemplo, de rincón de lectura.

Imagen 3


La cocina de este apartamento incorpora una acertada distribución de los toques de color que aportan algunos de los elementos.

Imagen 4


La peculiar combinación de estilos en el dormitorio es lo que le da ese aspecto tan especial que rebosa serenidad y es perfecto para relajarse a la hora de dormir.

Imagen 5


Imagen 6


¿Qué te parece esta combinación de estilos?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos