No es una idea novedosa, ni falta que le hace. Los bancos, en sus diferentes utilidades, siguen siendo una opción más que interesante en tu decoración con inspiración nórdica. Apuesta por ellos sin dudar.
Vamos a recordar una de las premisas de la decoración nórdica: estética y funcionalidad. Y esto es justamente lo que sucede con los bancos a la hora de decorar. Además, es un poco (casi) todo vale, vintage, rústicos, minimalistas…y esto quieras que no facilita mucho las cosas.
Hoy quiero enseñarte inspiración para decorar con bancos, los 3 espacios de la casa donde van a lucir mejor y algunas ideas para que resulten aún más bonitos.
Bancos en la decoración nórdica
Hace ya casi un año te recomendaba utilizar un banco para darle un aire nuevo a tu dormitorio. Y hoy mantengo la misma idea. Y la misma recomendación.
Solo necesitarás elegir el banco que más se adapte a tus gustos y al estilo de tu decoración; el cambio es increíble, créeme. Dentro de unos días prometo una demostración gráfica con mi dormitorio de #lacasadelpueblo.
Imagen
Imagen
Imagen
El segundo lugar donde deberías plantearte apostar por un banco es, cómo no, el recibidor de tu casa si tu espacio lo permite. Las reglas son las mismas que en el dormitorio, elige el banco que mejor se adapte al estilo de tu decoración.
Imagen
Imagen
Imagen
Este es el que yo puse el año pasado en mi #casadelarioja. Todavía es provisional y me faltan algunas cosillas que añadir, pero como idea puede servir:
Imagen
Por último, el tercer lugar para colocar un banco es el comedor de tu casa. La mejor idea es combinar el banco con sillas. En este caso además, puedes jugar a buscar contrastes de estilos:
Imagen
Imagen
Imagen
Cómo decorar tu banco
Es sencillo. Utiliza la lógica. En el dormitorio puedes usar una manta, cojines, libros, un sombrero de mimbre dejado de forma casual…
En la entrada de tu casa piensa en una planta, en un cuadro apoyado contra la pared…
Y por último junto a la mesa, la opción más funcional de todas, podrás adornarlo con cojines o una manta que le dé calidez en invierno.
Apostar por un banco es una forma sencilla y rápida de actualizar tu decoración, ¿no te parece?
Te recuerdo también que si quieres recibir las 3 actualizaciones semanales del blog y contenido más cercano y personal solo tienes que suscribirte a la newsletter.
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.