Inspirado en los antiguos carteles de botánica y zoología, nace The Arminho Creative Studio tras el cuál se encuentran Joao y Raquel. Ambos, de origen portugués, se conocieron en la Universidad estudiando Arte y Diseño. Desde siempre se han sentido atraídos por el vintage y más concretamente por las ilustraciones y los libros antiguos. A partir de ahí, aprendieron las técnicas tradicionales de encuadernación e imprenta y se lanzaron a producir sus propias creaciones.
Imágenes: Arminho – Fuente: The Style Files
Conocer este bonito proyecto ha sido un auténtico flechazo no solo por el resultado final, que es una delicia, sino también por la filosofía que se esconde tras él. A pesar de tratarse de láminas elaboradas en la actualidad, la estética está tan cuidada, respetando al máximo el proceso que se llevaba a cabo originalmente, que parecen haber sido rescatadas de un viejo desván.
Además de carteles, también diseñan libretas, todas únicas, ya que apuestan por la producción artesanal. En su tienda en ETSY se pueden adquirir todos sus productos (imposible resistirse).