Cada decobrunch que hemos organizado Virginia y yo ha sido especial, pero si algo le tenemos que agradecer a Miriam es su generosidad. Al abrirnos las puertas de su casa, al acogernos, al compartir con nosotras tanta pasión y tanta experiencia.
Lo mejor de estas citas es todo aquello que los profesionales transmiten sobre su trabajo; es estimulante, didáctico, interesante y divertido.
Miriam Alía enfoca su profesión desde un concepto muy personal. No se trata únicamente de un trabajo, sino de un concepto global que abarca todos los elementos de la imagen que ella transmite. Todos los detalles construyen un conjunto en el que el glamour, la sofisticación y la creatividad van de la mano. Es un soplo de aire fresco en cada espacio que ella compone, y en todo lo relativo a su trabajo.
Fue genial, no sólo conocer sus espacios más personales, que por cierto, son maravillosos, aquellos en los que ella imprime toda su personalidad, porque es donde ella vive. Si no conocer también cómo se plantea su profesión, cuáles son sus inquietudes y sus motivaciones, sus fuentes de inspiración y su forma de enfocar el trabajo.
Eso ha sido lo que posiblemente más hemos disfrutado de todos los decobrunch que hemos celebrado hasta ahora. Poder conocer de primera mano las inquietudes y la forma de enfocar la profesión de los grandes interioristas y decoradores que nos sirven de fuente de inspiración.
Desde luego, en la próxima temporada nos va a costar mantener el listón, pero intentaremos ofrecer experiencias tan enriquecedoras e inspiradoras como las que hemos celebrado hasta ahora. ¡Feliz verano!
Síguenos la pista en redes
¡Apúntate al boletín y recibe contenido exclusivo!
Recibe la mini-guía de estilo en decoración de Ebom con los trucos del estilista y una ficha completa de ejercicios para tu casa. ¿Te lo vas perder?
Nombre
Apellido
Dirección de correo electrónico
¡Suscríbete!