Ayer leyendo la revista Houzz me llamó la atención un artículo sobre una vivienda flotante situada en Regent’s Canal (Londres). Últimamente se me va la vista a las mini-casas, me da igual el estilo, es el concepto lo que se está convirtiendo en una obsesión. Sigo con la idea de que tenemos demasiadas cosas que ni siquiera utilizamos, así que me quedo con el ¡menos es más! Como os decía, viendo las imágenes de aquella vivienda flotante me quedé parada admirando los apliques de pared. Si veis el resto de fotos seguro que os gustan otras muchas cosas (a mí me paso), pero esos apliques ¡ainsss!… Resultaron ser de Atelier ARETI.
Curiosamente ya había visto luminarias de esta firma en muchos sitios, siempre las admiré, pero nunca había llegado a saber quién estaba detrás de estos bonitos diseños, ahora ya puedo ponerles nombre y apellidos. Una vez más familia y trabajo se unen, porque ARETI pertenece a dos hermanas talentosas con numerosos estudios y brillantes currículos: arquitectura, interiorismo, bellas artes e historia, se encuentran entre sus conocimientos y experiencia. Gwendolyn, nacida en 1976 y Guillane, en el 81, dos jóvenes que han sabido aprovechar al máximo su talento. Diseños tan especiales que parecen esculturas…
¡¡Feliz fin de semana!!
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Diseño, Firmas, Iluminación, Inspiración