Oh si!!, lo reconozco, soy una enamorada de los balcones bonitos. Yo no se tú, pero es ver un balcón bien decorado y pasarme horas y horas mirándolo. Siempre he sido una persona que nunca ha tenido balcón. Si he tenido terraza pero lo que va siendo balcón en sí, nunca. Y muchos pensaréis, jolines pues si es mejor tener una terraza que un balcón!, pues amigas mías.... a mi los balcones me encantan!.
No se que habrá en los países nórdicos que allí todos son preciosos. Para mí que deben de organizar algún tipo de concurso o algo porque eso no es normal! jajaja. Es cierto que la cultura de la gente es muy diferente y que no suelen mirar que es lo que hace el vecino (no como aquí), pero en fin, como siempre os digo, no me importaría para nada, mudarme allí y aprender un poco más acerca de ellos y sus costumbres, quien sabe, a lo mejor me sorprenden!.
A lo que iba, hoy os traigo un post cargadito de ideas para inspirarse porque si, también queremos tener nosotros unos balcones como en los países nórdicos. Bonitos, decorados y ser la envídia de la casa oye!!. Y es que da igual que tu balcón sea enorme o sea el más pequeño de la ciudad, si tienes un balcón, tienes un tesoro!. Así que saca lapiz y papel y empieza apuntar todo aquello que te gusta de las fotografías de hoy y ponlo en práctica.
Se ven desde sofás, mesas, sillas, árboles fruteros etc.. y es que como os digo siempre, el tamaño no va reñido a que pueda estar bien decorado o no, y sino... mirad las fotografías que os adjunto y después volvemos a hablar porque yo no se vosotros, pero todavía no me he puesto a decorar la terraza para este verano y creo que al paso que voy, me va a pillar el toro porque tiene muchísimo trabajo!.
Vía
Vía
Vía
Vía
Via
Via
Como véis, no se si me gustan más de día o de noche, porque esas luces ambientales hace que quieras pasarte todas las noches disfrutando de tu balcón o terraza, sea invierno o sea verano!.
Y vosotras,
¿Tenéis ya preparado vuestro balcón?