Hay muchas casas con jardín, muchas con terraza pero muchas también con balcones pequeños. Es hora de sacar partido de esos metros al aire libre, que bien aprovechados se pueden convertir en un rincón de lo más agradable…cuándo por fin el buen tiempo decida quedarse.
Aunque los cambios de temperatura esta semana me está dejando como a Shakira, loca, loca, loca, por aquí estamos teniendo días (que no noches) con bastante calorcete. Después de tantos días pegados al radiador o en el mejor de los casos a la chimenea, a mi me apetece estar todo el tiempo que puedo al aire libre. En mi caso esto se reduce al fin de semana en el jardín de la #casadelpueblo o entre semana en los bares con terraza, que tampoco están nada mal, ya que en mi casa no tengo balcón abierto.
Tal vez esa sea la razón de que me atraiga tanto la decoración de los balcones pequeños. La forma en la que con unos pocos detalles, un espacio en muchas ocasiones desaprovechado pasa a ser uno de los rincones más especiales de la casa.
Grandes Ideas para Balcones Pequeños
Aunque las soluciones para un balcón pequeño son muchas, una silla, banco o taburete y una pequeña mesa con algunos detalles como portavelas, cojines y por supuesto flores, es suficiente para crear un espacio cómodo y bonito.
Imagen: Cuded
Imagen: lushome
Imagen: Mydomaine
Imagen: prettysedaynacar
Basándose en estos elementos, Ikea nos propone varias soluciones para balcones románticos, modernos o causales:
Imagen: Ikea
Imagen: ikea
Imagen: ikea
Y un pasito más allá, algo alejado de la idea de mesita y sillas, tenemos está ideaza para la que necesitarás un balcón algo más grande y cero dosis de vértigo:
Imagen: sortra
Shopping List:
1 - 2 - 3 - 4
¿Verdad que apetece mucho ya estar al aire libre?
¡Feliz fin de semana!
The post Balcones Pequeños con Grandes Ideas appeared first on Nordic Treats.