Una opción para sentir el verano más cerca es nuestra decoración. Y es que, incluir elementos de estilo mediterráneo en nuestro día a día puede hacernos sentir como si todavía estuviésemos inmersos en el verano.
¿Por qué no ofrecerte una escapada al mediterráneo en tu propio baño? Una correcta elección de los colores, revestimientos y accesorios puede hacernos conseguir una decoración mediterránea perfecta.
Tonos blancos
Dentro del abanico de colores, el protagonista indiscutible de la decoración mediterránea es el blanco. Proporciona luminosidad y amplitud visual y, además transmite serenidad y fresco.
Colores azules
Si queremos conseguir un ambiente 100% mediterráneo, no podemos olvidarnos del azul. En este ejemplo vemos lo bien que queda la bañera Trento de Sanycces con faldón en azul.
Inspiración en la tierra
Los colores tierra tampoco puede faltar. Colores más cálidos como el beige y el color terracota.
Revestimientos de inspiración natural
También es importante elegir los revestimientos adecuados, de inspiración natural. Por ejemplo, azulejos cerámicos o lo revestimientos de piedras naturales te harán sentirte más cerca del mediterráneo.
Accesorios
En lo relativo a los accesorios, podemos utilizar cestas y artículos de mimbre o planta. También podemos utilizar accesorios con acabados en madera.