Cuando llegan los meses de fresquito, parece que nos apetece un poco más un baño relajante y caliente, ¿os pasa? Además, si ese baño lo acompañamos de unas velas aromáticas con esencias propias de esta época, todavía será más placentero. Las bañeras exentas son perfectas para este tipo de momentos, se convierten en las protagonistas de la estancia y nos ayudan a crear esa atmósfera cálida, acogedora y romántica.
Fuente: Pinterest
Bañera Exenta Aral de Baños 10
Los tonos rojizos, naranjas, amarillos, marrones… son los característicos del otoño, con lo que añadir textiles en estos tonos, ayudaran a dar ese toque otoñal al baño.
Fuente: Pinterest
Para almacenaje extra utiliza cestos o cajitas de mimbre, que otorgan gran calidez en las estancias, sobre todo en una estancia como el baño, que por lo general suele ser fría.
Puedes poner sobre la encimera del lavabo, u otra base que dispongas, y en un recipiente, elementos de la naturaleza propios de esta época del año, como, por ejemplo; castañas, bellotas, hojas secas, acompañados de alguna vela y/o portavelas para encender en las tardes frías de otoño y conseguir un ambiente más acogedor y cálido.
Fuente: Pinterest
Existen en el mercado una gran variedad de ambientadores, para todos los gustos y necesidades, escoger uno que nos recuerde a esta época del año, el otoño, puede ser otro tip para obtener un baño acogedor en otoño.
Flores y plantas siempre serán bienvenidas en el baño, para dotarlo así de alegría, viveza, frescura y haciéndolo más acogedor.
Fuente: Pinterest
Como veis, un baño nos da muchas posibilidades a la hora de decorarlo, y si, también podemos variar su decoración en función de la época del año en la que nos encontremos.