Situado a las afueras de la pequeña ciudad belga de Knokke, en una de las zonas de balnearios más famosas de Bélgica, y a un corto paseo de distancia de la costa, encontramos Bea Bed & Breakfast, un pequeño y curioso hotel donde todos los artículos que decoran su interior están a la venta.
Este discreto showroom-hotel sorprende por la cantidad de piezas de estilo vintage procedentes de todos los rincones del mundo. Los amantes del interiorismo y de los alojamientos con encanto pueden disfrutar de una estancia muy singular en este espacio donde todo se vende, por lo que la decoración está permanentemente cambiando.
Adentrarse en el fabuloso mundo de Bea, la propietaria, coleccionista y artífice del original concepto, nos invita a visitar su tienda de diseño situada en la misma ciudad, de manera que puede jugar con cierta fluidez a decorar su encantador hotel con los muebles y objetos que ella misma compra y distribuye: lámparas, cuadros, sofás, sillas, esculturas, mesas…
Las paredes y el suelo de los interiores del Bea Bed & Breakfast contrastan con el estilo rústico del exterior de la construcción, para servir de envoltorio de la colección de mobiliario y complementos y obras de arte que lo decoran de manera itinerante, ya que la propietaria redecora constantemente los espacios gracias a todo aquello que trae de sus fructíferos viajes incansables.
El pequeño hotel cuenta con tres dormitorios y con la posibilidad de desayunar en la fabulosa cocina o en el jardín, junto a la piscina. Si viajas a la maravillosa Bélgica, no puedes perdértelo!
Visto en: Yatzer
Fotografías: Bea BB
La entrada Bea Bed & Breakfast: showroom-hotel en Bélgica aparece primero en Home Life Style.