Blog de ComodoosInt Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un Bed & Breakfast muy femenino. Sonsbeek en Arnhem

Empieza el lunes, y tenemos que verlo como ese reto para ponernos en pie y empezar la cuenta atrás para el fin de semana, así que no valen, lamentos, ni mucho menos que cenutrios vengan a amargarnos la semana.

Por eso... ¿como podría poneros una sonrisa en la cara? Pues bien, os traigo el nuevo #dReamingmonday, un Bed &Breakfast, en Arnhem, (Holanda) donde la delicadeza y la feminidad se cuela en cada detalle para hacernos sentir cómodos, delicados, y donde el color rosa, las flores y los tonos pastel son protagonistas.

A muchos les echara para atrás...(sera pasteloso) pero a mi dentro de lo floreado, me parece un lugar perfecto para hacernos sentir como en una casa de muñecas.

En poco espacio, y con todas las comodidades. Con un espacio luminoso y de piezas naturales y sencillas, que consiguen ser el centro de atención, al incluirle color, o complementos.

Es un claro ejemplo de que las cosas son según las complementes, no siempre es imprescindible que sea una autentica pieza de diseño, si nosotros la damos el toque....sera centro de la decoración.

Os dejo que paséis a descubrir mas sobre el, seguro que además de apuntarlo como esa perfecta escapada, podrá serviros de inspiración para darle un toque femenino a vuestra decoración.













via

Follow me on:

Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

El Bed and Breakfast mas natural. Baixa House Lisboa

Un nuevo día en los que de repente parece que nos hemos comido el fin de semana...Literalmente. Entre el festivo, que intentamos exprimir al máximo cada detalle, y que porque no...el cuerpo nos pide descanso, nos hemos plantado sin enterarnos nuevamente en el lunes. Pero hay que empezar la semana, con mucha gana, si, que viene cargada de nuevos proyectos, de ese otoño ya instaurado, y visto l ...