comunidades

bienestar

832 ideas encontradas en Decoración.

Si algo debemos conseguir mediante la decoración es sentirnos bien dentro de nuestra casa. Este debe ser siempre la prioridad absoluta.

El primer paso para conseguirlo es decantarnos por materiales prácticos, útiles y que no nos quiten mucho tiempo. Por supuesto también valorando otras características como la capacidad de aislamiento.

En decoración los textiles, los pequeños detalles, las fotos familiares o la iluminación son básicas para conseguir que nuestra casa se convierta en un verdadero hogar.

(imagen: Edyta Blog)


Buscar en todo facilisimo
Cosméticos y Perfumes Bienestar Blogs

A primera vista parece un botellín de cerveza Coronita, pero no, es un agua decolonia muy especial.Nunca había oído hablar antes del Agua de Florida. Fue en ambos postde dos de mis blogueras de referencia, Kristin Krickelin y Sofía Mokkasin,que me enteré de la existencia de esta legendaria colonia a la que se otorgapoderes espirituales y sanadores.Florida Water es la versión estadounidense de la c ...

Bienestar Consejos Feng Cristales ...

Para muchas personas septiembre es el principio de todo lo nuevo, un comienzo de año con nuevas listas, nuevos retos... Y aunque para algunas personas se les haga duro volver a la rutina, septiembre es un mes de transición que sí o sí, hay que pasar. Hace años yo me lo tomaba precisamente como un casi año nuevo, sin embargo, ahora me gusta saborearlo como un mes de revisión, de abrir acta. Pongo. ...