Esta temporada nos regresa y con mucha fuerza la elegancia y sofisticación de la decoración en BLANCO & NEGRO.
A mi personalmente siempre me ha gustado, pero aportándole un toque de calidez con algún mueble en madera o un toque de color que le de ese aspecto menos monocromático.
Esta combinación de color no ha pasado nunca de moda, pero si se ha ido utilizando con menos protagonismo durante unos años. Y ahora es su momento!!! Combinado con esos lujos de los dorados, lamparas de araña muy llamativas que nos evocan épocas de antaño.
Ahora, hay mobiliario con líneas muy depuradas y minimalistas... pero los diseñadores le están dando un toque RETRO y VINTAGE, que cambian por completo la perspectiva de un mueble. De ser BLANCO O NEGRO aburrido, pasa a ser una pieza que llame por completo la atención al entrar en una estancia.
Os dejo una selección de imágenes que espero os guste y disfrutéis. He intentado que en casi todas ellas aparezca un toque diferente, algo de madera natural, un toque de color que lo haga diferente... Ya me diréis que os parece ;)
Un pequeño detalle en la tendencia ANIMAL PRINT, le da un aspecto diferente. y muy interesante.
Me encanta este rincón ;)
Que os parece, os gusta este estilo???
Imágenes:
decorablog , enmiespaciovital , diariodeunacouturier , blogimagen , decoesfera , blogdecoracionvintage , decoratrix , delikatissen , vintageandchicblog , facilisimo , jelanieshop , estilosdeco , decoracion2 , blog.hola , blogdelsofa , ikea , decopuntosuspensivo , casahaus .
Besotes y por muy pesada que parezca...gracias por estar ahí y por vuestro comentarios ;)
Lola.