DecoAnhelos Idea guardada 11 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Seguimos reciclando...Camas y Cabeceros!!

Hola amig@s.
Comienza la semana y espero que esta sea genial para todos ;)
Hoy , me gustaría seguir mostrando como podemos reutilizar materiales que están al alcance de nuestras manos. Estos, en ocasiones, o casi siempre pasan desapercibidos y hay otras que caen en manos prodigiosas que hacen con ellos verdaderas maravillas!!! 
La idea, es que sean cosas que todos podamos hacer; algunas son algo más complicadas, pero con un poco de ayuda podemos hacerlas. Otras, son tan simples, que en un rato que tengamos de aburrimiento y no sepamos que hacer... Le demos como siempre nuestro toque personal y hagamos de ello algo que solo nosotros tengamos.
Espero que disfrutéis de las imágenes y que le saquemos algún partido reutilizando palets, cuerdas, puertas, palos...etc!!!




































Realmente precioso!!


Muy original!!






















Esta es una de las imágenes que más me gustan, cálido y muy sencillo.





No me podéis decir que no es sencillo, no?? ;)












Hay personas con una capacidad de imaginación increíble!!
Hace unos días, compartí un enlace en Facebook de como transferir imágenes a la madera. Yo aún no lo he intentado, cuando lo haga, lo compartiré con vosotros ( si me queda bien jejeje ).








































Sencillo y muy hermoso.





Unos listones, unos cuantos metros de cuerda o lana de colores y .... ;)




















Ya me comentáis que os ha parecido.

Imágenes : econotas , arteydecoracion , paperblog , rustikchateaux , recicora , decoestilo.mujerhoy , milideas , lacasitadejake , estiloydeco , facilisimo , enmiespaciovital , decoralia , muebles.about , papelesp , revistademuebles .

Nos vemos pronto.
Besos.


Fuente: este post proviene de DecoAnhelos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con tiempo y una caña...

Buenos días a tod@s. Cuando comencé con esta andadura, no pensé ni por un momento que no me dejaría tiempo ni para rascarme, jejeje. Y una de las cosas que más me fastidia es el tener mi blog tan aban ...

Seguimos reciclando...Camas y Cabeceros!!

Hola amig@s. Comienza la semana y espero que esta sea genial para todos ;) Hoy , me gustaría seguir mostrando como podemos reutilizar materiales que están al alcance de nuestras manos. Estos, en ocasi ...

Hágase la luz...pero reciclando!!

Hola amig@s. Vamos a darle un poco de luz al fin de semana. Cada vez que me pongo a buscar imágenes e ideas para poder compartirlas con vosotros, alucino más con las mentes ingeniosas de algunas pers ...

Recomendamos