Ésta podría ser una variante impuesta en nuestros hogares por el estilo nórdico. Una variante mucho más amable (a mi modo de ver) que la de colgar en nuestras paredes cráneos de animales, algunos con cornamenta incluida!!!. No sé cuantos adeptos han llegado a conseguir…a mucha gente le ha gustado ese look, incluida yo, pero, de gustarme a colgar en la pared de mi salón o sobre el cabecero de mi cama la cabeza de un animal a modo de trofeo de caza… no sé yo….
Por el contrario, los chicos de Assembli, sí que han conseguido captar mi atención con sus cabezas en cartón de osos, jirafas y rinocerontes. Aunque sigue siendo la misma idea que recuerda a un trofeo de caza, éstos, son respetuosos con los animales. Al estar hechos en cartulina, resultan más entrañables y los encuentro muy divertidos tanto para una habitación infantil como en otro lugar de la casa.
No sólo es bonito, además es divertido porque lo tienes que ensamblar tú mismo. Viene un Kit de montaje que contiene 3 cartulinas grandes que conforman una sola cabeza, pegamento, un listón y toda la información para montarlo.
Viendo estas cabezas para decorar la pared me viene a la memoria un antiguo post, sobre como decorar una pared, que tuvo mucho éxito titulado: DECORA UNA PARED CON ELEMENTOS REPETIDOS, creo que podría quedar muy chulo hacerlo con las cabezas de estos animales, por ejemplo:
- Una pared oscura con unas cuantas cabezas en blanco daría mucha fuerza y se vería muy moderno.
- Si tenemos la pared blanca y cabezas en blanco se vería fresco y elegante, muy sutil.
- Si utilizamos las cabezas de colores creamos un ambiente divertido e informal.
¿Qué te parece? yo creo que se pueden hacer un montón de combinaciones dependiendo del espacio y el lugar de la casa donde vayas a ponerlas.
continue reading