BOCETOS + RECETA: RESTAURANTE DESDE MANHATTAN



RESTAURANTE + DECORACIÓN CAMPESTRE BRITISH

Viernes..??? Vamonos de viaje! Hoy os mostramos los bocetos y el resultado final de The Fat Radish, uno de los restaurantes considerados ?cool? en Manhattan.

Sus propietarios, Ben Towill y Phil Winser (autores intelectuales de Silkstone, su empresa de catering) convirtieron un viejo edificio del Lower East Side que era una fábrica de embutidos, en un restaurante amplio y luminoso, con las reformas adecuadas, como el restaurar los suelos originales de ladrillo y, con materiales ideales, como algunos pertenecientes a un antiguo granero de madera. Consiguieron una decoración campestre british en todo el local, que se inspira en el mercado londinense de Covent Garden. 

Por la noche, montones de velas encendidas, distribuidas por todo el local, le dan un ambiente cálido e íntimo tan especial que tanto nos gusta.





















Vía

Para los que no podemos ir (ains!), dejamos una de sus exquisitas recetas procedente de su Cookbook; de las rápidas y facilitas!!! La que no tiene ni pajolera idea de cocinar aplaude...jajaja!

Como siempre que hay buenas fotos, es de esas cosas que te entran por los ojos y las devoras (es lo bueno que tiene viajar por la red... No engorda nadita... Consolémonos con eso!).

No os pasa lo mismo???





? 225 gr mascarpone

? 225 gr de queso azul (por ejemplo de oveja azul)

? 1 cucharada de piñones tostados

? 1 cucharada de semillas de girasol tostadas

? ½ cabeza de hinojo,  picada muy fina

? sal y pimienta 

(Desmenuzar el queso azul en un bol y mezclar todos los ingredientes.

 Sazonar con sal y pimienta al gusto)



? 4 lonchas de jamón

? 5 higos

? 2 cucharadas de vinagre balsámico

? 1 Baguette 

? Relleno de queso azul que hemos preparado



Cortar los  higos en trozos gruesos y ponerlos en una sartén caliente. Cocinar durante 45 segundos o hasta que huela como azúcar caramelizado.

 Retirar del fuego y mezclar con las 2 cucharadas de vinagre balsámico. 

Cortar la baguette y extenderle una capa gruesa del relleno de queso azul,  una capa de jamón, y otra de higos calientes.

 Colocar en el horno ya calentado hasta que la mezcla de queso se ablande y comienza a rezumar por los lados.



¿Que os parece? ¿¿A que tiene buena pinta?? 

Si queréis ver otros restaurantes click aquí!!

 compartid y +1!!!!!, please!

Buen viernes!



síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *








Fuente: este post proviene de Petite Candela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ANTES&DESPUÉS + NÓRDICO + LOW COST Hoy os traemos un antes&después desde un blog, Penelope Home, que nos tiene enamoradas. Es el de Marcela Recondo, una de las fundadoras de BlaD. Sus post frescos, la ...

Este mes el desafío BlaD propone hacer un post con imágenes de alguna colección que tengamos por casa y el espacio donde la mostramos. Nosotras! al leerlo, pues la verdad es que no se nos acababa de o ...

ESCALERA LOWCOST + DIY + DECORAMOS RINCONES Desde hace unos años, vemos el estilo de escalera lowcost en casi todos los ambientes de la casa y en todo tipo de estilos decorativos. Son piezas versátile ...

Etiquetas: general

Recomendamos