Los dueños de esta cantina querían renovar el interior de la misma manteniendo la filosofía de siempre, y ya te digo si lo han conseguido. A nosotros nos viene un poco mal ir tan lejos a probar su comida, pero si buscan en su Facebook, encontrarán unos platos que tienen una pinta para chuparse los dedos. Aunque no me suelan gustar los restaurantes con la iluminación tan tenue, he de reconocer que el ambiente que transmite esta cantina me encanta. La decoración no es para nada llamativa pero a su vez, no le falta ningún detalle. A mi lo que más me gusta de toda la decoración del local es la pared donde se sitúan los sillones y mesas fijos. Le ha quedado genial poner ahí los platos típicos del local grabados en los espejos. ¿Y a ustedes? ¿Qué os llama la atención del local?
Como siempre, no hay sitio que tenga una pared de ladrillo visto que sea feo, y el salón de Botanero Bonitas no iba a ser la excepción.
Este es el post de hoy que espero que os haya encantado. Si están interesados en que Lucía y yo vayamos a probar sus platos para hacer un post con más detalles, escribanos. Seguimos en el camino y creo que por ahora está la cosa funcionando. Gracias por visitarnos y por compartir nuestros post.
PD: PAN. No sé por qué pero me ha llamado mucho la atención. ¿Saben donde lo he visto?
Fuente: Behance