Como sabéis, días atrás os hablaba de que quería redecorar nuestro dormitorio, y es que en un principio ya me gustaba como estaba pero no se, había algo que no me acababa de encajar. Así que estos días de vacaciones le hemos estado dando vueltas al asunto.
Si os acordáis, había unas cuantas pequeñas cosas que quería colocar si o sí en la habitación y eran estas, pues bien, una de ellas, como ya habréis descifrado es tener un pequeño espacio de trabajo. Y ahora os preguntaréis, ¿Pero para que quieres un espacio de trabajo si ya tienes tu taller?, pues bien, muchas veces, tengo que ordenar facturas, papeles etc.. así que tener un pequeño rincón donde poder tenerlo todo ordenado y escribir en algún momento sin tener que bajar al taller creo que es importante.
Una de las cosas que todavía no tengo muy clara es la ubicación de donde lo voy a colocar. Tengo tres espacios posibles, uno es debajo de la ventana, es decir entrando por la habitación, enfrente y en el lado derecho de la cama, y otro es donde tengo mi mini-vestidor que es entrando a mano derecha, tocando a la pared que da al recibidor y la última es al lado de la cama a modo de mesita, como en la primera foto.
La idea que más me gusta es la de la ventana pero me da miedo que no se me vea toda una pared llena de cosas y las otras super vacías, pero por otra parte, también me gusta la idea de la entrada porque así, puedo colocar estanterías y tener más espacio de almacenaje.
Otra cosa que no tengo muy clara es la forma de la mesa, me gusta la idea de tener una mesa antigua o handmade, con palets o un tablero de madera y el tema de las patas ya ni os cuento, pero que montón de patas bonitas que hay!, caballetes de madera, caballetes de metal, patas rectas, de madera... aishh, eso si que no lo tengo nada claro. Los caballetes son geniales pero teniendo en cuenta que el espacio disponible es muy pequeño, me da a mi que se me van a comer mucha parte inferior, así que tendré que buscar otra alternativa.
via
via
via
Este también me gusta mucho porque es el estilo nórdico-boho que busco, así que, me encaja como anillo al dedo. Una lámpara natural para iluminar y una bonita mesa de madera y queda un rincón precioso.
viaLa foto que os muestro a continuación, es un claro ejemplo de como quedaría el escritorio debajo de la ventana. Yo tengo la misma distribución, el radiador ahí, el pequeño espacio a la derecha y a la parte izquierda estaría la mesita de mi marido. No me desagrada para nada la verdad, ¿que os parece?
via
via
via
via
Como veis, hay infinidad de posibilidades a la hora de montar una pequeña zona de trabajo. Solo tengo que buscar la que mejor me encaje y sobretodo, decidirme por una sola jajaja, a mi es lo que más me cuesta la verdad porque todas me encantan así que, tendré que empezar a consultarlo con la almohada.
Y vosotras,
¿Me echáis una mano con mi elección?
¿Que opción elegiríais?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: