Lunes, 27 Octubre, 2014 - 08:32
Categoria:
Trabajos para nuestros clientes
Para comenzar la semana me hace mucha ilusión enseñarte como nos ha quedado el último encargo que hemos hecho para unos clientes. Un cabecero y mesilla de noche en blanco decapado y fresa.Cuando un cliente llega a nosotros y se lleva una de nuestras piezas para su hogar nos sentimos muy contentos y satisfechos pero cuando ese mismo cliente se vuelve a poner en contacto contigo porque le ha encantado tu trabajo y quiere repetir es una ración extra de alegría y motivación para seguir haciendo lo que haces y eso es lo que nos ha ocurrido con Antonio y Beatriz una pareja super encantadora y con la que ha sido un gustazo trabajar.
Nos pidieron que realizaramos un cabecero y una mesita de noche para el primer dormitorio de su hija. Aunque es pequeñita no querían una habitación excesivamente infantil querían que el mobiliario tuviera unas características que lo hiciera más atemporal y no tuvieran que cambiar los muebles de la habitación de la niña en poco tiempo y se pudiera adaptar a las nuevas necesidades que vaya teniendo su hija con el transcurrir de los años.
Nos enviaron fotos para que supieramos la idea que tenían y nos sirvieran de orientación. Querían que fueran piezas de líneas rectas con un toque rústico y a a la vez fuera cálido.Después de varias conversaciones e mails ya que están en Plasencia( la comunicación fue online) y propuestas por nuestra parte llego el Ok final.Nos pusimos manos a la obra.
Realizamos el cabecero y la mesilla a con tablones de pino macizo con las medidas que ellos querían.
Pasamos a la fase decorativa pintando en blanco roto, decapamos y seguidamente hicimos un motivo floral a mano alzada en el cabecero.
A la mesilla de noche le acoplamos un copete de una antigua mesita como nos pidieron ya querian darle un toque original y que tuviera un aire más dulce y alegre por eso nos les aconsejamos dar un toque de color en fresa patinado en blanco. Que les pareció ideal.
Aquí una imagen de mi manita haciendo la rama de almendro.Disfruto como una enana cuando me dan un pincel jeje.
Para finalizar dimos cera a la mesilla de noche y el cabecero y le sacamos brillo.La cera siempre deja un acabado muy natural a la madera a parte de nutrirla y eso me encanta.
Este es el resultado final. El cabecero
Así quedó la mesilla de noche. ¿que te parece la idea de reciclar este antiguo copete? Bonito!!!¿no?
Y aquí el resultado de el conjunto.
La piezas ya están en el dormitorio de la hija de Antonio y Beatriz y yo más feliz que una perdiz.
¿Qué te ha parecido como ha quedado?¿Te gusta esto de personalizar los muebles?.
Si te han gustado el post y crees que puede interesar a alguno de tus amig@s Please comparte en tus redes sociales o envíaselo por emali. Muchas gracias por leerme y por tu generosidad!!!!
Ahhh!!!No te olvides de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte solo cosas bonitas y buenas noticias, !!
Buen comienzo de semana. !!!