comunidades

Cabezas de animales de cartón para nuestras paredes

CABEZAS DE ANIMALES EN CARTÓN PARA LA PARED

DIY CABEZAS DE ANIMALES EN CARTÓN

Ésta podría ser una variante impuesta en nuestros hogares por el estilo nórdico. Una variante mucho más amable (a mi modo de ver) que la de colgar en nuestras paredes cráneos de animales, algunos con cornamenta incluida!!!. No sé cuantos adeptos han llegado a conseguir…a mucha gente le ha gustado ese look, incluida yo, pero, de gustarme a colgar en la pared de mi salón o sobre el cabecero de mi cama la cabeza de un animal a modo de trofeo de caza… no sé yo….

Por el contrario, los chicos de Assembli, sí que han conseguido captar mi atención con sus cabezas en cartón de osos, jirafas y rinocerontes.  Aunque sigue siendo la misma idea que recuerda a un trofeo de caza, éstos, son respetuosos con los animales. Al estar hechos en cartulina, resultan más entrañables y los encuentro muy divertidos tanto para una habitación infantil como en otro lugar de la casa.  

decorar una pared con cabezas de animales


No sólo es bonito, además es divertido porque lo tienes que ensamblar tú mismo. Viene un Kit de montaje que contiene 3 cartulinas grandes que conforman una sola cabeza, pegamento, un listón  y toda la información para montarlo.

decoracion con cabezas de animales 2


cabeza de animal para la pared


decoracion con cabezas de animales 4


decoracion con cabezas de animales 1


decoracion con cabezas de animales 3


Viendo estas cabezas para decorar la pared me viene a la memoria un antiguo post, sobre como decorar una pared, que tuvo mucho éxito titulado: DECORA UNA PARED CON ELEMENTOS REPETIDOS, creo que podría quedar muy chulo hacerlo con las cabezas de estos animales, por ejemplo:

- Una pared oscura con unas cuantas cabezas en blanco daría mucha fuerza y se vería muy moderno.

- Si tenemos la pared blanca y cabezas en blanco se vería fresco y elegante, muy sutil.

- Si utilizamos las cabezas de colores creamos un ambiente divertido e informal.

¿Qué te parece? yo creo que se pueden hacer un montón de combinaciones dependiendo del espacio y el lugar de la casa donde vayas a ponerlas.

boton suscripcion posts


continue reading
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

España es un país de contrastes, cada provincia te ofrece algo distinto, los paisajes y sus pueblos cambian a medida que los recorres. En todos ellos puedes observar el paso del tiempo y la evolución ...

Te regalo mi eBoook sobre ideas sencillas para cambiar la decoración Después de casi tres años escribiendo en este blog he conseguido, no sólo realizarme y  expresar mis inquietudes, sino que, también ...

¿Dudas en si debes poner o no plantas en el dormitorio? Seguro que alguna vez has oído decir que: “Poner plantas en el dormitorio es malo porque de noche consumen oxígeno”. Si, es cierto q ...

Recomendamos