Decoarmonia Idea guardada 11 veces
La valoración media de 47 personas es: Muy buena

FS: Cactus si cactus no?



Y que hacemos los adoradores de los cactus?.

Son buenos o malos según el Feng Shui?.

Nada es tan malo como parece, y se puede re ubicar, este es el caso de nuestros amigos punzantes.

Ninguna planta es mala solo hay que tener un poco de cuidado en su ubicación. Los cactus están de moda los hay en todas las versiones posibles y coloridas ya que poseen unas flores maravillosas.

El tema a tener en cuenta es que todos esos pinchillos son flechas venenosas para el FS. Y esto que significa?



Así como cuando sin querer uno te pica la mano, y tu cara se transforma de dolor o desagrado; esa es la flecha venenosa. De la misma manera actúa con nuestra energía.

Pero no desesperes un par de consejos y veras que lo que no tiene de suave lo tiene de protector.

Y así es, ten en cuenta que un cactus nunca pero nunca!!! debe estar dentro de la casa u oficina. Siempre fuera ya que ellos son muy protectores en especial si tienes vecinos indeseables o quieres proteger tu casa. Pero con cuidado no exageres porque un exceso de estos en el exterior hará que no se acerque ni tu madre a tu casa. Entendido…

Así que colócalos fuera en un sector especial donde les de el sol y refuercen ese espíritu protector. Si, puedes colocarlos sobre una ventana del lado de fuera.

Cuando hablamos de cactus, debemos saber que no es solamente la planta sino todo aquello que posea una imagen como cuadros o cerámicas o ropa de cama etc.. Cualquiera de estos llevara a encolerizar sensibilizar cualquier relación o reunión.

Si lo que quieres es colocar plantas dentro y que no necesiten demasiado cuidado, recuerda las tan vistas en estos días como las suculentas. Ellas son especiales ya que no necesitan de tanto riego ni tanta atención , en especial si eres de aquellos que no tienen manitas para ellas.

Así que ya sabes sigue adorándolos pero fuera de casa, te servirán de escudo protector.

imagenes: PX

Fuente: este post proviene de Decoarmonia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Feng Shui de otoño...¿o primavera?

No podemos hablar solo de Otoño cuando del otro lado del hemisferio ya están en primavera, por lo tanto hay que dejar a todos contentos, y esa es nuestra labor. Y vamos hacer un mix de ideas y recomen ...

Feng Shui: espejo espejito

Los espejos así como el agua en Feng Shui, son elementos de cuidado. Deben colocarse observando las posibilidades y necesidades de los espacios. Recordemos que todo lo que refleje se duplicara, y este ...

FS.: La magia llega al hogar

Siempre que hablamos de Feng Shui una oleada de magia y esoterismo nos invade; aunque nada mas real que la energía que nos rodea. Y aunque muchos piensen que no es posible cambiarla eso seria vivir en ...

Recomendamos

Relacionado

Feng Shui cocina decoración ...

Feng Shui para principiantes: las 5 claves que necesitas saber

¿Has oido hablar ya del Feng Shui? ¿Escuchas sobre decoración china tradicional pero no sabes lo que es? El Feng Shui, para empezar, es de origen taoísta, y es una filosofía basada en pensar que la ocupación del espacio de manera consciente y armónica es el fin para lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Busca mejorar el medio ambiente, el diseño, la arquitectura ...