comunidades

Cactus y suculentas, una tendencia decorativa en boga

¿Quién no ha sucumbido todavía a la fiebre de los cactus? Llevamos varios meses, por no decir más de un año, ante una cactusmanía de la que pocos pueden salvarse. Así que adictos a los cactus estáis de suerte, esta tendencia va a seguir en auge todo este 2017.

Yo me declaro muy fan de los cactus y de las suculentas porque son las únicas plantas que sobreviven en el Noveno Ce. Así que hoy van a ser los auténticos protagonistas del post.

La verdad es que son unas plantas muy agradecidas porque no requieren excesivas atenciones. Necesitan luz y poca agua, así que colocadlas en una estancia luminosa o cerca de una ventana y no las aguachinéis. Con estos cuidados os aseguro que se mantendrán intactas todo el año. Si yo lo he conseguido, vosotros también.

Crecen tanto en interiores como en el exterior, las hay en versión mini y de gran tamaño, y decorativamente lucen tanto solas como en grupo ¡no podemos pedir más!

cactus


cactus


cactus




cactus


Pero no solo cultivar cactáceas está de moda, vamos a encontrarlas en todo tipo de objetos y complementos para la casa.

Los cactus se han apoderado de telas, papeles pintados, ilustraciones, vajillas, lámparas…, cualquier elemento decorativo nos va a dar un toque original donde lo coloquemos. Hay quien hasta se apunta a la moda DIY creando otros objetos inspirándose en esta singular planta.

Esta claro que la cactusmanía ha llegado con fuerza y va a quedarse por mucho tiempo.¿Os apuntáis a esta tendencia?

cactus


cactus


cactus


cactus


cactus


todomanualidades/Saltandpeppermoms

Y para finalizar os dejo una selección de mis cactus favoritos para esta temporada ¡espero que os guste!

Imágenes: Pinterest

¿Os gustan los cactus como complemento decorativo?

.

Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

casas pequeñas diy decoración trucos y consejos ...

Cómo lograr un recibidor 'de 10' y estilos que podrían definirte

Se podría decir que hay un tipo de recibidor para cada tipo de hogar. Además, en las entradas más inspiradoras suelen coincidir aspectos clave para que el recibidor sea un espacio de la casa digno de admiración: primeramente, una buena gestión de la luz, aunque se trate de un lugar muy pequeño. Después, el orden y la armonía a la hora de decorar. Por último, dos elementos clave: huir del exceso de ...