La verdad es que siempre está bien reunirse con compañeras Blogger para intercambiar experiencias, sirve de terapia, hoy en vez de con un café con un smoothy.
Así surge la idea… Mejora tu casa, ¡cambia tu vida!
“Seguro que alguna vez has oído que tu casa es el reflejo de tu personalidad. Los muebles que tienes, cómo están colocados, si hay orden o no, el color de las paredes, todo lo que hay en ella dice algo de ti. Pero lo que seguro no sabías es que tu casa tiene el poder de cambiarte la vida, de mejorar tu estado de ánimo, tu optimismo.”
Así nos explica Leroy Merlín el objetivo de la serie.
Estoy totalmente de acuerdo con este concepto. Os decía que la serie me hizo recapacitar porque cuando voy a una casa a medir para hacer un presupuesto, ya sea para toda la casa o para una cocina, la casa te da mucha información de cómo es esa persona. Si es ordenada, desordenada, organizada, desorganizada, limpia, no tan limpia… Aconsejando a mis clientes en la decoración de su casa, se sienten mejor y por tanto más a gusto en ella y también con los demás.
¡Hay personas que jamás invitan a su casa porque no les gusta cómo la tienen!
Puedes verlo pinchando en el capítulo:
Capitulo 1. Sergio cambia su casa para terminar con su inseguridad.
“https://www.youtube.com/ embed/-WijEQDN5o4”
Capítulo2. Carlos y Miguel son pareja, tiene un gusto increíble con la decoración, pero muy rígido con el orden, aprenden a liberarse creando un espacio para disfrutar con amigos.
“https://www.youtube.com/ embed/BToIo6dPHtM”
Capítulo3. Ana aprende a liberar la presión de la maternidad para disfrutar más, recuperando un espacio que necesitaba.
“https://www.youtube.com/ embed/i42vd-J7hoc”
Capítulo4. Y por último Charo, una mujer divorciada que vive con su hija y con ayuda de Yohana y Leroy Merlín, aprende a liberar sus miedos y disfrutar de la vida. Puedes verla aquí:
“https://www.youtube.com/ embed/4mXUStjV548”
Puedes pintarla de diferente color, cambiar los muebles de sitio, la decoración, tirar lo que te estorba y no te hace feliz… ¡¡¡A mí que me cuesta tirar, y cuando lo hago me libera un montón!!!
Últimamente aconsejo y diseño en blanco, es mi color, para cocinas y para paredes quizás en este momento necesito luz y cambio…estoy viviendo una transformación y me siento ¡¡¡radiante!!!
Espero que me digáis si la serie os ha gustado tanto como a mí, y que os de ganas de hacer Casaterapia, cambiar vuestras casas….. con idea de ¡renovaros y sentiros felices!