Su creadora por supuesto no podía no ser inglesa y tan tan inglesa que fue compañera de colegio de Lady Di así que como también es lógico el buque insignia de la marca se encuentra en Picadilly.
Sus tiendas tienen un amplio abanico de productos desde ropa o accesorios de moda a todo tipo de piezas para la casa, lo último una línea para mascotas y otra para niños llamada Cath kids.
El ADN de la marca son sus estampados de flores que siempre están ahí junto con los lunares, otros estampados como los pájaros o las setas se van incorporando con las nuevas temporadas… a ver que nos depara este año…
Los estampados de Cath Kidston son de los que enamoran a primera vista… si tienes una Sra. Mildred en tu interior estas perdida… ¿hacemos la prueba?
A mi me vuelven loca las flores grandes… pero también otras cosas como por ejemplo este marvilloso paño de cocina…. los que me conocen saben porqué :-)
Te declaras fan de Cath Kidston y te has propuesto comprar todo lo que lleve su estampado? ok… lo puedes hacer en su tienda online o si quieres darte un paseo también lo encuentras en la sección hogar de El Corte Inglés.
Fuente: Pinterest