Imagen Nousdecor
Me he venido arriba con estos días de calor y no veo más allá de terrazas, hamacas, tumbonas y picnics. Es lo que tiene vivir en el Norte; hay que aprovechar cada rayo de sol?puede ser el último en al menos quince días.
Entre semana no me vas a sacar de una terracita de verano, por mucho que el sol se haya ido hace ya rato y la chaqueta sea el complemento estrella. Entretanto espero que llegue el fin de semana, y ahí sí que sí. Nada como desayunar, comer o cenar en el jardín.
Para ir haciendo boca inspirándome he dado una vueltecita por internet a la caza de ideas que llevarme a mi césped. Todas muy bonitas y muy inspiradoras (innegable), ahora sólo queda separar la imagen imposible de llevar a la realidad de la que sí lo es.
Cenas de verano con y sin postureo
Por ejemplo:
Mesa con Farolillos al Viento (obviemos el detalle de las hojas en el suelo que nos gritan que se trata de una mesa de Otoño, ¿vale?) :
Imagen Pinterest
Un conjunto blanco de mesas y sillas con centros de mesa hechos con velas, hojas verdes, piedritas y agua. Hasta ahí, perfecto. De hecho, me lo apunto. Mi "pero" viene con los farolillos colgantes. Ya sé que me vas a decir que son ignífugos, pero aún así me da un poco miedito. Di que soy poco valiente, di que por aquí el viento sopla muy fuerte. ¿La dejamos en posible?
Mesa con Chandelier de Guirnaldas:
Imagen: Mibodabonitablog
Sillones de Ratán, taburetes tronco, la mantita por si refresca y un precioso chandelier de guirnaldas. Impecable y si tienes un enchufe cerca, totalmente posible.
Mesa sin complicaciones:
Imagen Whitney Forbes
Cojines, camino de mesa, una plantita y una botella de vino ¿hace falta más? Real como la vida misma.
Mesa Super-íntima:
Imagen Betweenpaddingtonandlancastergate
Pues mira, NO. Esa mini-mesa para tres comensales no lo veo. Ese arrejuntamiento cómodo no es. Muy bonita la puesta en escena, pero definitivamente, no posible.
Mesa para dos:
Imagen Pinterest
La idea es similar a la anterior, pero en este caso y con muy buen criterio, ampliamos el espacio de mesa y reducimos el número de comensales. Muchos farolillos y velas creando ambiente y atención: ninguno encima de la cabeza de nadie. Así, sí.
Puestos a elegir, me quedo con la mesa redonda con chandelier/guirnalda de luces por estética, con esta última por comodidad y con la Mesa sin Complicaciones por la botella de vino
¿Y tú con cuál te quedas?
¡Feliz fin de semana!
Rakel
The post Cenas de Verano con y sin Postureo appeared first on Nordic Treats.