Pero si te gusta poner un cabecero en tu cama, seguro que el elegirlo te habrá llevado más de un quebradero de cabeza. El color, el material, la forma y si debe conjuntar o no con las mesillas y restos de muebles son las preguntas más comunes pero que sólo tú debes responder. Hoy en día, todo se puede mezclar con todo, así que arriesga con el mobiliario.
Aquí os dejo cinco cabeceros de estilos diferentes, para que elijáis el vuestro.
Este es de Ikea y además de ser muy sencillo y bonito, es muy práctico puesto que incorpora compartimentos de almacenaje.
Este otro de madera de bambú es de Maisons du Monde, y resulta perfecto para una habitación estilo rústico o estilo africano o con aires hippies.
También de Maisons du Monde es este cabecero que tan de moda está ahora. Simula el tejido del clásico sofá Chester y puede dar un ambiente retro a una habitación o muy chic.
ZARA Home tiene a la venta sólo un cabecero disponible y la verdad es que es muy bonito. Inspirado en los cabeceros de los años 60, las tachuelas le dan el toque retro que está tan de moda ahora. La tela es lino.
Este cabecero de Forjas Beltrán está compuesto de forja pero tiene un diseño muy original, con decoración floral.