Cocinas hechas a la medida: capaces de satisfacer cualquier capricho

cocina-lacada


La mayoría de las más conocidas marcas de cocinas europeas, se basan en una fabricación en serie que, aunque se puede personalizar, siempre tiene alguna limitación, ya sea de forma, medidas, acabados o colores.

Sin embargo, todavía existen fabricantes y talleres especializados, que ofrecen muchas posibilidades de hacer una cocina a la medida y a gusto personal, capaz de satisfacer casi cualquier capricho, la mayoría de ellos ubicados en el Reino Unido como es el caso de Neptune y Stonehouse, y otros pocos en el resto de Europa, como Dirk Cousaert.

Se basan en una producción más artesanal y por lo tanto más reducida, lo que les permite fabricar muebles especiales en ancho, alto y profundidad, texturas y tonos a la carta e incluso modelos exclusivos.

cocina-madera


Éstos muebles de cocina personalizados, se fabrican en maderas macizas, chapas naturales o en algunos casos DM, ya que son materiales a los que se les puede dar la terminación barnizada o lacada deseada.

En muchos casos, los interiores de los armarios, también están elaborados en madera, con cajones ensamblados con uniones de cola de milano y detalles de inigualable encanto, con cierres magnéticos y una tecnología actual.

Por otro lado, también encontramos interioristas como Deulonder, que, a través de sus diseños y expertos colaboradores, proponen estupendas soluciones a la medida para cocinar, almacenar alimentos y vajillas, comer y limpiar, de manera práctica y cómoda que se adapte a las nuevas formas de vida.

Los estilos pueden ser lisos y minimalistas, pero sobre todo son muy apreciados los enmarcados tradicionales, clásicos o simplemente rústicos, que acompañados de un buen diseño y un fabricante artesano que no ponga límite a las posibilidades, podrán complacer al gusto más exigente.

cocina-madera




cocina-lacada-blanco


cocina-lacada


cocina-lacada


cocina-lacada


cocina-lacada


cocina-lacada


cocina-lacada


cocina-lacada


cocina-lacada

cocina-lacada


cocina-lacada


cocina-lacada


cocina-lacada


cocina-madera


cocinasconestilo.net

Fuente: este post proviene de Cocinas con estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos