El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Como Organizar La Casa diferentes ejemplos de colores para pintar tus paredes y reducir el estrés. Y es que, a diferencia de lo que muchos pensarán, la forma en la que pintamos las paredes de nuestra casa, pueden llegar a ser un gran factor que podemos tomar como referencia para conseguir un ambiente agradable, acogedor, relajante, ideal para pasar rato en familia, para descansar, etc. Veremos, por ejemplo: Paredes en color blanco, Interiores con color camel, Diseños de paredes interiores color gris claro, Paredes de color verde claro, Interiores con paredes color azul claro, Diseños de paredes en color rosa claro, entre muchas opciones más.
Si además de considerar todos estos colores para pintar tus paredes y reducir el estrés que encontramos para ti, le das una oportunidad a complementar tus interiores con otros tantos detalles que iremos viendo conforme avanza el tema, te aseguro que vas a conseguir que tu casa se convierta en una de las mejores. En cuanto al clima y al ambiente en ella…
Seguramente muchos de los colores para pintar tus paredes y reducir el estrés que vamos a analizar no te los esperabas. Pues son colores básicos, neutrales, que jamás pasarán de moda, son incluso considerados colores atemporales, porque van perfecto con cualquier temporada del año, ya que están enfocados en conseguir un entorno agradable y acogedor.
Paredes en color blanco
Vamos a comenzar este tema con las mejores opciones de colores para pintar tus paredes y reducir el estrés que podrás considerar para decorar cualquier espacio de tu casa sin duda. Y son las paredes en color blanco. Un color que sea cual sea el estilo de decoración de tu casa en general, se le va a ver bien. Así que si no sabes porque opción irte, esta siempre será una buena alternativa.Como podrás ver en este par de ejemplos que encontramos con paredes en color blanco, se ve muy bien en cualquier espacio de la casa. Comenzando por este dormitorio, que tiene un estilo un tanto clásico y tradicional como podrás ver. No solamente podrás añadir este color a las paredes, sino que si también quieres podrás usar el color para otros detalles.
Otros espacios que puedes pintar con paredes en color blanco
Un pasillo
El recibidor de tu casa
Las habitaciones principales
Sala
Cocina
Comedor
El baño Una de las grandes ventajas de pintar las paredes en color blanco, es que además de que va a convertir todo el entorno en un ambiente más tranquilo y relajante. Este color es más que perfecto para rebotar luz, tanto natural como artificial. Además de que es un color que se ve muy bien con cualquier estilo decorativo.
Colores para pintar tus paredes y reducir el estrés: Interiores con color camel
Otros de los mejores colores para pintar tus paredes y reducir el estrés que te podemos recomendar en esta ocasión, son estos ejemplos de interiores con color camel. Un color que se ha convertido en uno de los mejores colores de la temporada, ya que lo hemos visto en diferentes ámbitos de la vida diaria, no solo en decoración, sino también en moda, en arte, en fachadas, etc.Así que no dudes en incorporar interiores con color camel a tu casa, si lo que buscas es crear espacios cálidos, acogedores y que te inviten a la relajación. Este color como verás en los ejemplos, podrás usarlo solo o bien en conjunto con otros de los colores de la lista, como por ejemplo con el blanco se mira muy bien y con materiales naturales como la madera, piedra, etc.
Además de considerar incorporar interiores con color camel a tu casa, te recomiendo que uses arte, textiles, muebles, etc. En este mismo tono. Recuerda que más que nada se trata de armonizar todo el entorno así que no dudes en hacerlo con estos materiales y en cuanto a colores, mira en estos dos ejemplos con cuales se ve mejor.
Desde mi punto de vista, se ven muy bien con detalles en blanco, con algunos toques en color negro y también con materiales naturales como la madera.
Diseños de paredes interiores color gris claro
Continuando con todas estas opciones de colores para pintar tus paredes y reducir el estrés, te quiero recomendar estos ejemplos de diseños de paredes interiores color gris claro. Como una excelente opción que además de conseguir un ambiente relajante y tranquilo, vas a conseguir como resultado un espacio moderno y actual. Es muy fácil de combinar con otros colores tranquilos también.A continuación vemos por ejemplo unos diseños de paredes interiores color gris claro, del pasillo de una casa. Un espacio que puede llegar a ser un tanto complicado por decorar y por ambientar en armonía con el resto de la casa. Mira como en todo el espacio se combinan además de las paredes en color gris, con marcos de fotos en color blanco y unos cuantos toques de color negro.
Otros espacios en donde puedes agregar paredes color gris
En una sala de estar en combinación con el blanco
Añade el color gris también con muebles o artículos decorativos
Complementa los interiores en gris con iluminación blanca, evita la cálida Con estas recomendaciones tus paredes grises se verán mucho mejor créeme. Así que considera estas propuestas mira por ejemplo en esta sala de estar, como la pared de la tele se convierte en el centro focal, el resto es blanco.
Colores para pintar tus paredes y reducir el estrés: Paredes de color verde claro
Siguiendo con todas estas ideas de colores para pintar tus paredes y reducir el estrés, te sugiero que uses paredes de color verde claro. Que es un color relacionado directamente con la naturaleza y con un estado puro de relajación. De hecho este color se usa en diferentes gamas dependiendo de la habitación o del espacio que estés decorando. Te recomendamos que te vayas por los más suaves, claros y a su vez mates, evita que sean muy brillantes.Y en cuanto a los espacios que podrás pintar con paredes de color verde claro, te recomiendo una sala de estar, como la que vemos a continuación. En esta tenemos una pared acentuadora con color verde olivo, con el resto de paredes y techo en color blanco. Mira como los elementos decorativos le dan un plus al ambiente, procura añadir textiles suaves y que se vean cálidos, mantas, cojines, alfombras afelpadas, etc.
Usa también paredes de color verde claro en un pasillo, en el área de las escaleras tal como vemos en el ejemplo de abajo. Para que veas que se ve muy bien en otros espacios, combina con elementos de madera natural, con detalles metálicos en dorado por ejemplo.
Este color si se presta para combinarse con luz cálida ¡Inténtalo!
Interiores con paredes color azul claro
Estamos llegando a las últimas opciones de colores para pintar tus paredes y reducir el estrés que encontramos para ti. Y como verás en este apartado te vamos a mostrar un par de ejemplos de interiores con paredes color azul claro. El color azul claro no solamente es un color de lo más puro, sino que también es considerado uno de los colores modernos.Se complementa a la perfección con el color blanco, para interiores, también puedes usar una gama de color azul más oscura en pequeños detalles para crear un contraste. Mira por ejemplo en esta sala de estar, la pared detrás de la tv es de color azul claro, con el resto de muebles blancos y accesorios decorativos como plantas ¡Se verá increíble!
Ni se diga decorar una habitación personal con interiores con paredes color azul claro, sobre todo si es la pared de la cabecera de tu cama. Incluso podrás añadir unos muebles de este tono, se ve divino. Complementa con entradas de luz natural, cortinas blancas y textiles blancos en general.
Colores para pintar tus paredes y reducir el estrés: Diseños de paredes en color rosa claro
Finalmente, tenemos estas últimas sugerencias de colores para pintar tus paredes y reducir el estrés, aquí veremos diseños de paredes en color rosa claro. Pues es un color que en un principio se le relacionaba mucho con interiores de espacios femeninos, pero hoy en día no. Pues no se ve rosa tal cual, más bien es un color estilo soft, que hace que todo se sienta más tranquilo y en paz.Que es lo que la mayoría de las personas buscamos en nuestro hogar. Así que no dudes en decorar tus diseños de paredes en color rosa claro. Se ve divino, el lugar se verá un tanto moderno y podrás combinarlo con otros colores neutrales, como el taupe, el color arena, un beige, incluso con el blanco se verá muy bien.
Checa a continuación este ejemplo de diseños de paredes en color rosa claro, que nos demuestran ser el pasillo de una casa, en combinación con marcos de puertas y techo en color blanco. También vemos elementos de naturaleza, que van a ayudar a que el espacio se convierta en un ambiente más relajante.
Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!
Diseños de techos para tu patio o terraza
Plantas que alejan a las hormigas, arañas, moscas y otros insectos de tu casa
Faldas largas para chicas plus size
Looks con tenis para mujeres maduras
Chamarras y prendas de invierno que pueden usar mujeres maduras
Looks calientitos llenos de estilo para invierno