Una de las opciones que más está de moda son los azulejos adhesivos. Este tipo de soluciones son perfectas para actualizar el cuarto de baño. Por ejemplo, los azulejos SO CHIC de Grosfillex son unas losetas individuales de PVC de alta calidad, con textura en relieve “soft touch”, que las hace gráficamente muy atractivas.
La verdad que los diseños de SO CHICnos encantan. Hay hasta 24 acabados diferentes y lo mejor es que se pueden combinar unos con otros. Gracias a las combinaciones, podemos conseguir un baño único y moderno sin haber tenido que hacer ningún tipo de obra.
En este ejemplo podemos ver como el cuarto de baño tiene un aspecto totalmente renovado. En él se han instalado azulejos adhesivos con el diseño Square Cube Jaune combinado con Square Cube Bleu que le da un aspecto tridimensional a la estancia.
En este otro espacio se han combinado los azulejos adhesivos Square Karro Bleu y Square Karro Jaune consiguiendo un efecto perfecto para destacar la zona del lavabo. Además, estos azulejos adhesivos actualizan el baño a la perfección sin necesidad hacer obras ni tener escombros.