Martes, 14 Octubre, 2014 - 08:04
Categoria:
inspiración
Ya sé que la inmensa mayoría de nosotros no disponemos de enormes casas, más bien andamos escasos de metros en nuestros hogares pero¿ qué te parece si por un momento soñamos un poquito y nos inspirarnos con esta cocina?.
A través de un blog que sigo y que te recomiendo si te gusta el estilo nórdico con fotografías exquisitas( Made in Persbo) encontré esta hermosura de cocina buscando inspiración para un nuevo proyecto que llevo entre manos que si se materializa ya te iré contando. Por ahora está en los inicios. Toma de contacto con un posible cliente y presentación de propuestas para la decoracíon de una vivienda.
Estoy muy ilusionada y mi cabeza va a mil por hora.Ha puesto el piloto automático y algunas veces no la controlo jeje.Esto es lo que pasa cuando te apasiona lo que haces.
Como te decía una de las cosas que tenemos que trasformar es la cocina al contrario que ésta no es muy grande aunque si tiene bastante luz natural por lo que me decanto por utilizar como color el blanco o como mucho un blanco roto para aportar amplitud y luminosidad y en eso los escandinavos saben mucho.Buceando en busca de ideas me tope con esta trasformación.¿Qué te parece si te enseño como conseguir una cocina abierta de ensueño y de paso coger algunas ideas?.
Si te dijera que esta cocina era un salón ¿Te lo creerías ?.Pues sí era un salón que se ha convertido en una cocina abierta. A mi me encanta esta idea de espacio multifuncional donde poder disfrutar del arte culinario(más si eres una cocinitas como yo) y de la vida familiar y social entorno a una mesa.Ya sé que no está la situación para hacer grandes reformas pero si te gusta este tipo de espacios abiertos ....a derribar tabiques se ha dicho!!! y esa cocina pequeñita e insulsa puede dar lugar a una cocina comedor espectacular para disfrutarla a tope !!!
Y ahora sí te dejo estas preciosas imágenes de una cocina donde prima el blanco con toques rústicos y vintage, con los tonos neutros de la madera natural ,sus cestas de mimbre y de alambre colgando de un simple tronco sobre la isla central son verdaderamente para soñar.
Sus amplios ventanales y la zona de comedor quita el hipo con la robusta mesa rodeada de sillas blancas en contraste, los detalles en negro y la gran vitrina en el mismo color muy característico del estilo nórdico (blanco, maderas y fibras naturales, salpicado de negro y detalles geómetricos que actualizan los ambientes).Macetitas con hierbas aromáticas y plantas diversas salpican el conjunto para integrar la naturaleza en el interior. Enamorada me he quedado !!!
Vía
Si quieres ver toda la transformación aquí.
¿Y a ti qué te ha parecido la cocina?.¿ Te gusta este estilo?.¿Te ha servido para coger ideas?.
Como siempre te agradezco que compartas en tus redes sociales el post de hoy.Gracias por tu generosidad!!
Te recuerdo que si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.
Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto. o llámame al 626122872 ( Isabel) .
Feliz martes!!!