¿Cómo estilizar una credenza? Anota estos 5 consejos

Uno de los espacios con los que más se puede jugar en decoración para la casa sin duda son las credenzas o repisas, dándoles un toque diferente dependiendo de la temporada, comprando nuevos artículos decorativos, arte en muros, etc.
 
Pero aún teniendo todos estos increíbles artículos y piezas, ¿cómo las podemos organizar para que se vean bonitas? Ya que muchas veces se ven muy llenas o muy vacías, estos tips te podrán ayudar con estos problemas que tanto te tenían preocupada. Con estos objetos en tu credenza seguro serán suficientes para lograrlo.

1.Lámparas y plantas
 
Las lámparas podrán añadir no sólo iluminación a tu credenza, sino un juego de altura que podrá favorecer  el diseño de ésta. Ya que estamos hablando de un diseño que por lo general se maneja en las entradas de la casa como los vestíbulos, salas o comedores, ésta lámpara no debe ser de algún estilo como de escritorio que ilumina a un objeto en específico, yo te recomiendo que sea una lámpara grande que distribuya la luz en el espacio.





Las plantas o flores son un toque de color y frescura que forman un balance con la altura de la lámpara (en caso de ser altas) o pueden también ser el punto de atracción por su estética, tamaño y el diseño del florero.





2.Artículos decorativos
 
Para poder hacer mucho más hogareño nuestro diseño podremos agregarle adornos personales como cuadros con fotografías familiares, así como también cerámicos que te agraden, figuras de madera y detalles que pueden ir de la mano con el estilo de tu credenza y hogar. Mira el ejemplo de una credenza con estilo tropical o este mueble de estilo industrial.





3.Libros
 
Los libros siempre serán una buena opción para la decoración ya que le da una sensación de niveles, también llenan bien los espacios vacíos o incluso se pueden utilizar como base para algunas decoraciones. Además de que podrás usar tus libros favoritos con las portadas más llamativas que seguro le dará personalidad a tu credenza.





4.Arte o espejos
 
Éstos dos detalles seguramente le darán una fuerza muy importante a tu espacio, ya que puede ser un complemento muy colorido y lleno de diseño. Los cuadros se puede utilizar tanto colgados en los muros y darle un acomodo simétrico, colocarlos sin un acomodo específico o incluso ponerlos sobre la credenza sin necesidad de colgarlos.





Si no quieres utilizar arte en el muro, puedes usar un espejo de gran tamaño que le dará amplitud al espacio también e incluso aumentar la iluminación.





5.Bancas/bancos y canastos
 
Ya que tengamos lista la organización de nuestra credenza, no debemos olvidar la parte de debajo de ésta, lo que podemos hacer es agregarle unos asientos o canastos que podremos también utilizar como almacenamiento.





Ya viste lo sencillo que puede ser la organización, no temas en intentarlo por que puedes jugar con el acomodo de vez en cuando, agregarle más detalles o incluso quitarle algunos para cambiar el estilo, es cosa de que incluyas decoraciones que de verdad te agraden y no sólo llenar espacios.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos