Como limpiar una funda transparente

Como limpiar una funda transparente


¿Puedes adivinar cómo limpiar una funda transparente del móvil?. Sabemos que es habitual tener que limpiar una funda transparente que está amarilla, y que además éstas se ensucian con mayor facilidad que las otras. Por ello, te mostramos varias alternativas para que elijas la que más te guste.  

 

Agua y Jabón

 

Como limpiar una funda transparente con agua y jabón
 

La forma más sencilla, rápida y económica de cómo limpiar la funda del móvil, es utilizar agua y jabón. Solamente necesitarás, contar con un pequeño paño de tela, el cual podrás mojarlo con agua y jabón o detergente líquido, será el contacto con la suciedad.

   

Pasos a seguir:

Método 1

 

Coloca agua caliente en un pequeño recipiente que pueda contener la funda totalmente. Asegúrate que el agua no llegue a hervir, esto podría ocasionar que se deteriore la funda.

Agrega jabón líquido o detergente.

Mézclalo bien.

Introduce la funda allí dentro y déjala 10 o 15 min.

Retirar la funda del agua y limpiarla bien con un paño.

   

El agua caliente, será una variante que ayudará mucho en el proceso de limpieza.  

 

Método 2

 

Humedece el paño con agua y jabón o detergente.

Pasa el paño mojado, limpiando todas las partes que están sucias.

Déjalo secar.

 

web - fundas.vip

 

¿Cómo limpiar una funda transparente con pasta dental?

 

La pasta de dientes es un agente que tiene la finalidad de limpiar y blanquear los dientes, de hecho es muy útil para la limpieza de accesorios que toman tonalidad amarillenta en el hogar. Es una alternativa muy económica, valiéndose de un producto que es muy fácil de encontrar en cualquier casa.

   

Pasta de dientes para limpiar funda transparente
 

 

Pasos a seguir:

   

Cubre las partes de la funda que se encuentren sucias con pasta dental.

Utiliza un cepillo de dientes, paño o tela similar, para limpiar todas esas partes.

Para finalizar, limpia bien la funda con otro paño o tela mojada para quitar la pasta dental.

Espera a que se seque o sécala con un paño seco.

   

Limpiar funda transparente bicarbonato y vinagre

 

Como limpiar funda transparente con vinagre y bicarbonato
 

El bicarbonato es un compuesto cristalino que se utiliza generalmente para blanquear y desinfectar. De hecho, va a ser muy útil para tu caso en particular. Por ello, en combinación con el vinagre es un poderoso agente de limpieza, que frecuentemente se emplea para destapar cañerías.

   

Pasos a seguir:

 

Encuentra un recipiente que pueda contener tu funda.

Vierte agua caliente, bicarbonato (1 cucharada) y algo de vinagre.

Mézclala bien y luego introduce la funda allí.

Espera 30 minutos.

Encuentra un paño o cepillo para limpiar bien esos lugares que todavía están con suciedad.

Para finalizar, lava y enjuaga bien la funda para que no queden restos del químico.

   

Limón

 

Un agente químico natural que siempre proporciona una solución en la limpieza es el limón. Generalmente es aprovechado por su poder desengrasante en la cocina, por ello, es ideal contar con otra alternativa para saber cómo quitar la suciedad de la funda del móvil.

   

Como limpiar una funda transparente con limón
 

 

Pasos a seguir:

 

Utiliza un recipiente para mezclar lavavajillas y jugo de limón con agua caliente.

Coloca la funda transparente dentro del recipiente y déjala actuar por 1 hora.

A continuación, emplea un cepillo o paño de tela para la limpieza de la misma.

Para finalizar, enjuaga bien la funda.

   

Lejía

 

Como limpiar funda transparente con lejía
 

Comúnmente se usa lejía o lavandina para desinfectar, ya que es una solución de cloro diluida en agua, muy eficaz en la limpieza. Por ello, promete ser otra opción en la limpieza de la funda transparente.

   

Debemos aclarar que este producto es muy potente y podría estropear la funda, deteriorándola.  

 

Pasos a seguir:

 

Necesitarás un recipiente donde realizar la mezcla.

Para valerse de este químico, recomendamos que tengas contigo guantes de goma o nitrilo a modo de no sufrir irritación en la piel.

Siguiendo, será importante que puedas diluir aún más la lavandina, disminuyendo su poder de acción, mezclándola en una relación 2/3 con agua (2 medidas de lavandina y 3 de agua).

Puedes utilizar agua caliente para aumentar su poder de acción, dado que ya sabemos de su alto poder de efectividad en la limpieza.

Introduce la funda transparente en el recipiente que contiene la mezcla y déjalo actuar por 30 minutos.

   

Limpiar funda transparente con agua oxigenada

 

Otra de las tantas maneras de realizar una buena limpieza es utilizando agua oxigenada para esta labor. Siendo un desinfectante usual en el área de medicina, también puede valerse de él para depurar tu funda transparente. Deberemos tener cuidado, ya que podría dañar la misma si está en contacto por mucho tiempo.

   

Como limpiar funda transparente con agua oxigenada
 

 

Pasos a seguir:

 

Lo primero que debes hacer es conseguir un recipiente.

Luego, deberás envolver la funda completamente con papel film.

Posterior a ello, es necesario que coloques en el recipiente la funda y viertas en él agua oxigenada, de forma tal de cubrir la funda por completo.

Luego de 30 minutos, retira la funda y quita el papel film.

Lávala con agua y jabón líquido, y enjuágala bien.

   

¿Cómo prevenir la suciedad de una funda transparente?

 

Paño húmedo
 

Luego de haber explorado varias alternativas de limpieza de tu funda, creemos que resulta importante que puedas prever también que se genere suciedad en la misma. De hecho, consideramos oportuno darte unos tips de mantenimiento para que no tengas que realizar limpiezas extremas.

   

 

Pasos a seguir:

 

Limpia con un paño húmedo semanalmente, esto evitará que se acumulen grasas, polvos u otros tipos de mugre que se solidifican con el tiempo.

   

  Si necesitas mas información, puedes consultar nuestra tienda online en donde encontrarás un catálogo más extenso, en cuanto a marcas, diseños y modelos de fundas para tu hogar.

Fuente: este post proviene de Fundas.vip, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Puedes adivinar cómo limpiar una funda transparente del móvil?. Sabemos que es habitual tener que limpiar una funda transparente que está amarilla, y que además éstas se ensucian con mayor facilidad ...

Etiquetas: consejos

Recomendamos

Relacionado

cómo limpiar superficies

Con el paso del tiempo, especialmente si tenemos niños o animales en casa, las paredes de casa se van volviendo cada vez más oscuras, con zonas sin color, marcas de paso o incluso restos de comida. Sin embargo, a veces eliminar las manchas sin dañar la pintura y manteniendo las paredes intactas puede parecer complicado. Descubre cómo limpiar una pared correctamente para que parezca recién pintada. ...

para el hogar

Descansar bien es fundamental, por ello es importante limpiar bien y de manera fácil nuestro colchón. Aprende estos consejos para mantener el colchón limpio y en buen estado . Aunque no es algo que pensemos habitualmente, a lo largo de nuestra vida pasaremos en torno a 20 o 25 años en la cama. Un tiempo considerable. Cuando nos levantamos por la mañana, no prestamos demasiada atención a ese cómodo ...

Novedades consejos para limpiar un sofá limpiar un sofá ...

Los sofás de polipiel son una elegante opción para el salón o la sala de estar, añaden gran confort y estilo a la habitación y se convierten en pieza clave de la decoración; sin embargo, es frecuente creer que limpiar los sofás de polipiel es complicado. ¿Es eso cierto? Cómo limpiar los sofás de polipiel El mantenimiento y limpieza de un sofá de polipiel no es tan complicado como podría pensarse ...

Muebles

La madera tiene un gran protagonismo en nuestros hogares. Es uno de los materiales mas populares en la fabricación de muebles y de los mas buscados gracias a su resistencia y su durabilidad. Estas características, sin embargo, no nos eximen de proteger, cuidar y limpiar los muebles de madera adecuadamente si deseamos que conserven su buen aspecto. Armarios, cómodas, mesas, mesitas auxiliares, sill ...

limpieza limpieza en hoteles

¿Alguna vez te has parado a pensar cómo los hoteles consiguen una limpieza impecable en todas las habitaciones? Hoy te revelo los secretos mejor guardados de esta profesión. Cuando veas los tips que las camareras de piso utilizan para hacer su trabajo, tu visión sobre como limpiar tu casa cambiará por completo. Pon en práctica estos sencillos consejos y ahorrarás tiempo y dinero en las tareas más ...

limpieza remedios naturales trucos de limpieza ...

Convivir en un ambiente saludable pasa por tener unos buenos hábitos de limpieza. Es más, en los últimos meses, la pandemia ha llevado a la mayoría de los hogares a extremar la limpieza y desinfección de sus superficies. Sin embargo, al igual que ocurre con muchos productos químicos, no es bueno abusar de la lejía y otros desinfectantes, ya que son productos corrosivos, que dañan el medioambiente ...

Blog

El yute, también llamado lino o arpillera de yute, es una fibra natural que se usa en ropa, equipaje y artículos para el hogar. Las alfombras de yute tienen algunas de las fibras más suaves del mundo y tienen un brillo dorado en su estado natural. Continúa leyendo y tendrás los consejos necesarios de cómo limpiar una alfombra de yute. El yute también se puede teñir en una variedad de colores para ...

Cómo Limpiar Metales

Cuando nos disponemos a limpiar cualquier objeto de valor debemos de prestar especial atención a la limpieza que queremos desempeñar. Es muy fácil utilizar cualquier producto y perjudicar las piezas o rallarlas. Por eso en este post vamos a hablar sobre cómo limpiar una pulsera de plata siguiendo unos sencillos consejos. PUBLICIDAD Materiales: Bicarbonato Sal Limón Pasta de dientes Cepillo d ...

Cómo Limpiar Superficies

No nos damos cuenta pero las puertas son nuestra carta de presentación, nuestra primera impresión cuando invitamos a alguien a nuestro hogar y por supuesto son las grandes olvidadas en la limpieza general del día a día. Con el paso del tiempo la suciedad y el polvo tiende a incrustarse en ellas de una forma bastante disimulada, sin embargo, siguiendo estos consejos aprenderás a cuidar las puertas ...

limpiar el colchón limpiar colchón con bicarbonato limpiar manchas difíciles del colchón ...

Después de un largo y agotador día, no hay nada más placentero que meterse en la cama, relajarse y descansar. Esa sensación de bienestar mejora cuando acabamos de cambiar las sábanas y huelen a suavizante, pero... ¡no dejes que ese aroma te engañe! Realmente la cama no estará impoluta si no limpias el colchón regularmente. ¿No sabes cómo hacerlo? ¡Te damos algunos consejos! Por mucho que se pongan ...