Ayer una clienta que está decorando su habitación nos preguntaba cómo podía vestir su cama, en su caso combinando con un verde menta. Nosotros le hicimos la primera propuesta que mostramos en este post y le dimos algún consejillo que a nosotros nos resulta muy útil.
Lo primero hay que partir de un fondo bastante neutro para mezclar estampados y color. Aconsejamos siempre tener una funda nórdica clarita por ejemplo blanca, de la que no te aburras fácil y te ayude a hacer combinaciones y a renovarlas cuando te apetezca, porque si elegimos una funda estampada va a ser más complicado elegir cojines y además más pesada visualmente, y cómo te aburras...más cara de cambiar!
El cabecero para nosotros es fundamental nos encantan los tapizados en lana, que son fáciles de hacer y además baratos y acogedores. A esta chica le propusimos que buscara una pieza de lana en color menta y a grapar!
Lo importante es contrastar bien, por ejemplo a un color pastel le pega mucho un color fuerte como un gris oscuro o incluso negro, que le va a hacer ganar protagonismo.
¿Qué os parecen estas tres combinaciones?