Un piso triangular

Intentar escribir un post en estos momentos me parece complicado porque hablar de decoración con la está cayendo, se me antoja incluso banal. Así que si hoy no estoy a la altura, será que mi cabeza no está donde tiene que estar, quizás vosotros tampoco estéis ahí para leerme porque tengáis cosas mucho más importantes que hacer, así que lo uno por lo otro.

La casa que os traigo es el ejemplo de una reforma muy bien resuelta ya que se trata de una vivienda poco común por su forma triangular, pero donde la arquitecta Ana Escribano, le ha sabido sacar el máximo partido con una ejecución de obra e interiorismo magistral. A su favor tenía la gran cantidad de luz, que favorece la amplitud visual, en contra, muchos elementos arquitectónicos a solventar, como los pilares del salón que aprovechó para convertir en soportes de estantería. Original y bonito.

Utilizó también otros recursos como colores y acabados uniformes, así como diseñar puertas de suelo a techo y otros elementos a medida para optimizar espacios, con el fin de que la vivienda se viera más grande.

Bajo un telón de fondo blanco, las piezas de decoración cobran un gran protagonismo por colorido y diseño. La mayoría son de Rue Vintage, como el precioso cabecero azul petróleo del dormitorio, los pufs y la mesilla de noche, las lámparas y apliques, la bonita cómoda con el espejo y el cuadro del salón, la butaca verde y rosa, las sillas,… esta firma tiene la mayor parte de representación en la casa. La lámpara de piña y la mesa de comedor pertenecen a Mestizo Store, tienda de la que ya os hablé en su día en el blog. El sofá y la preciosa chaise longue son de Studio Bañon, como los sofás de mi casa, también os hablé de ellos casi cuando empecé a escribir (aquí mi cutre post allá por 2009, se nota que estaba empezando ;-))

Os dejo con esta bonita casa, con su luz y sus colores, al menos alegremos nuestras retinas durante unos minutos. Hoy soy más breve de lo normal, con vuestro permiso…

























vía

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Seguir

Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perdonad mi ausencia de la semana pasada, pero me pilló en plena mudanza y sencillamente, no tuve tiempo ni de respirar. Llevamos justo una semana en el piso y aunque ha sido algo caótico, esto empiez ...

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Recomendamos