¿Cómo terminar bien el año?


¡Hola! ¿Qué tal estas pasando estos días? Espero que fenomenal. Hoy para despedir el 2018 me apetece compartir contigo un ejercicio muy chulo para terminar bien el año.

Si lo haces te va a motivar mucho, te vas a sentir súper bien y vas a terminar el año con ganas de coger el siguiente. Me encantaría que lo hicieras y que compartieras por aquí los efectos de haber hecho el ejercicio. ¡Venga, a animarse!

Cómo_terminar_bien_el_año_decoración-01
Cómo_terminar_bien_el_año_decoración-02


A lo largo de un año son muchas las vivencias que uno tiene, buenas, malas, momentos inolvidables, etc. Con este ejercicio que te propongo vas a salir con una sensación muy positiva del conjunto de este año 2018.

Para realizar este ejercicio necesitas papel, boli y un ratito (unos 30 minutos concentrada), creo que vale la pena emplear este tiempo ya que la sensación final es de lo más reconfortante. Te propongo que dividas tu vida en dos facetas: la profesional y la personal.

¿Cómo terminar bien el año?

Cómo_terminar_bien_el_año_decoración-03
Cómo_terminar_bien_el_año_decoración-04


En la primera parte de la hoja, anota “profesional” y a continuación escribe con nombres y apellidos todas aquellas personas que se han cruzado en tu vida a lo largo de este año. No hace falta que sean personas relevantes, personas normales como tú y yo que te han facilitado algo o han hecho que tu vida sea más fácil. Es decir, escribe el nombre de todas aquellas personas a las que les debes algo, por pequeño que sea. Verás lo gratificante que es.

Yo profesionalmente agradezco:

A todas aquellas firmas y empresas que han valorado mi trabajo en el blog y me han permitido a lo largo de este año hacer colaboraciones con ellos.

A todas y cada una de las lectoras y suscriptoras del blog y redes sociales, gracias por estar aquí, por leer mis publicaciones, mis trabajos, por vuestros comentarios, emails cariñosos; gracias por ayudarme hacer realidad este sueño de poder trabajar con aquello que me apasiona. ¡Sin ti, esto no sería posible!

Cómo_terminar_bien_el_año_decoración-06
Cómo_terminar_bien_el_año_decoración-07


Tengo que dar las gracias a cada uno de los clientes que este año me han dado la oportunidad de poder trabajar en la reforma o redecoración de su hogar. Gracias por confiar en mí y por dejarme trabajar en los diferentes cambios de vuestra casa, gracias por dejarme mejorar vuestra calidad de vida.

En la segunda parte de la hoja, anota “personal” y haz exactamente el mismo ejercicio que has hecho en la faceta profesional. Anota nombre y apellidos de todas aquellas personas que a nivel personal les “debes” algo, que gracias a ellos te han ayudado en tu día a día, te han permitido crecer como persona, etc.

Cómo_terminar_bien_el_año_decoración-08
Cómo_terminar_bien_el_año_decoración-09


Doy las gracias a los diferentes industriales y profesionales (David, Manuel, Rosa, Josep,…) que me ayudan a llevar a cabo y hacer realidad los diferentes proyectos.

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo


A nivel personal agradezco:

Doy las gracias a mi familia (marido, madre, hermana, cuñado,…) por su apoyo incondicional, por su ayuda, por estar siempre a mi lado, apoyándome y ayudándome a crecer a nivel personal y profesional.

Quiero dar las gracias a mi hija, por ser una persona tan especial, llena de alegría y magia. Porque con ella cada día aprendo algo nuevo.

Cómo_terminar_bien_el_año_decoración-11
Cómo_terminar_bien_el_año_decoración-12


Gracias a mis amigos por estar siempre aquí. A todas aquellas amigas (Adela, Sandra, Yolanda,…) que siguen llamando y aunque no nos podamos ver con la frecuencia que nos gustaría, sabemos que nos tenemos para lo que haga falta.

Gracias a las mamas del cole que más de una vez me han salvado de los horarios, que están enteradas de lo que hay que llevar; que te echan una mano para recoger a la peque del cole cuando en ocasiones no puedo mover mis horarios.

Cómo_terminar_bien_el_año_decoración-13
Cómo_terminar_bien_el_año_decoración-14


Gracias a las profesoras del colegio de mi hija, por su paciencia, dedicación, por ayudarnos a mejorar día a día.

Gracias a todas aquellas personas que a lo largo de este año se han cruzado en mí camino, algunas de ellas su paso ha sido temporal y otras para quedarse. Pero cada una de ellas lleva una lección que aprender. Gracias por vuestra amistad, cariño, comprensión y apoyo, por ayudarme a mejorar muchos aspectos y facetas de mi vida.

Cómo_terminar_bien_el_año_decoración-15
Cómo_terminar_bien_el_año_decoración-16


Gracias a Rosa (y su familia) por que no solo somos compañeras de trabajo, gracias por esta amistad y trato familiar que siempre me brindas.

Gracias a todos aquellos clientes (Pablo, Gemma, Gema,…) que ha sido tal la complicidad que ha habido que ha nacido entre nosotros una maravillosa amistad.

Cómo_terminar_bien_el_año_decoración-17
Cómo_terminar_bien_el_año_decoración-18


Te animo que hagas este ejercicio, verás cómo terminas el año con una sensación de agradecimiento muy profunda. Anota cada una de los nombres y apellidos; hazlo saber a la persona en concreto (vía email, whatssap, llamada o en persona). Me gustaría que una vez lo hayas hecho, compartieras por aquí tus sensaciones, el efecto que ha surgido en ti y cómo ello te ha afectado.

Cómo_terminar_bien_el_año_decoración-19
Cómo_terminar_bien_el_año_decoración-20


Fuente: Livingetc



Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

Nombre* Apellido* Email * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero que esta publicación te ayude a terminar bien el año y que a su vez, te sirva para empezar el 2019 llena de optimismo, energía y bienestar.

¿Te animas hacer este ejercicio para terminar bien el año?

¡Feliz 2019!

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!



sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general arañas trucos de hogar para los insectos ...

¿Te preguntas cómo terminar con las arañas en casa cuando ves a estos pequeños y repelentes insectos paseando a sus anchas por tu hogar? Si has respondido de forma afirmativa a esta pregunta y quieres prescindir de los productos químicos a la hora de espantar a las arañas, ¡estás en el sitio adecuado! Y es que en esta ocasión en Trucos de hogar caseros hemos preparado una receta natural que te irá ...

general decoración de mesas dorado ...

Buenos días, Hoy, el último día del año, el dorado ha cobrado todo el protagonismo en la decoración de las fotos del post de hoy. Es el día de ponernos nuestras mejores galas, y también de vestir nuestras mesas y decorar nuestras casas para decir adiós al 2014 y darle la bienvenida a un nuevo año lleno de grandes propósitos. Sencilla y elegante, así es la pareja formada por el BLANCO Y DORADO. Una ...

feng shui

Antes de empezar con los consejos o recomendaciones Feng Shui, quiero anotar algo que a mí (alias motivada) me ha parecido interesante. La cultura oriental se rige por el calendario solar y lunar. Fue en la antigua Roma cuando se añadió los dos meses que hoy en día conocemos como Enero y Febrero. Enero, en honor al Dios Lano (protector de puertas y entradas) ¡veis como en todas las culturas e impe ...

general diy navidad

Hoy el objetivo de mi post va un poco mas lejos del día de Navidad, para centrarse en la última noche del año, la noche mas festiva de las Navidades, en la que nos preparamos para recibir como se merece al año nuevo. En la mayoría de hogares compramos petardos, bengalas, cuetes, mascaras, serpentinas y confettis para celebrar la Noche vieja. Un momento de nuestras vidas que se llena de color, aleg ...

general baños casas ...

Holaa!! Me apetecía hacer un huequito entre trabajo-estudios-navidades-deporte y socialización! (una auténtica locura,si!!!) para pensar vintage un ratito!! Despedir el año con fuerza! :-) Esta casa es una fuente de ideas útiles para llevarlas a cabo en otro lugar, en otra situación! o lo que es lo mismo....."podría poner o hacer algo así en..........." La casa: antigua del sXIX, a hora ...

general

Para terminar la semana por todo lo alto que mejor manera que hacerlo con el segundo sorteo de la semana! y es que Westwing ha conseguido acelerar el tiempo de entrega de sus pedidos y para celebrarlo ha cedido uno de sus relojes para uno de vosotr@s. Para quien no conozcáis a Westwing se trata de una plataforma de venta on line donde podéis encontrar las mejores ofertas de calidad y precio en ...

dormitorio mantas alfombras ...

Aunque no lo creamos, y más con el veranillo de san miguel que hemos tenido estas últimas semanas, definitivamente el otoño ya está aquí. Lo más probable es que con la llegada del frío los colores más apetecible sean lo cálidos Consejos para afrontar las bajas temperaturas y hacer más cálida tu casa. - Suelo: Si tienes la suerte de contar con suelo de madera, puedes estar tranquila porque este tip ...

DESTACADO FEATURED REFLEXIONES ...

Estamos rodeados de tradiciones y buenos propósitos los cuales surgen en los últimos días alrededor de Navidad, algunos para realizarse antes de Fin de año y otros para los siguientes meses. PROMESAS - RESOLUCIONES Todo ser humano cuenta con 365 días para llevar a cabo las resoluciones para el año 2016 y comprar regalos antes de Reyes. Bueno, así lo esperamos y es el momento para escribir lo que ...

general bandejas cajas de te ...

Buen día!!! como están pasando el verano o vacaciones?? No me canso de agradecer a todos los que estuvieron presentes el año pasados y sobre a todos los que eligieron regalar QAB! Gracias!!! El año pasado se trabajo mucho por ese motivo todavía estoy subiendo imágenes de todo lo que se hizo...Espero que les guste, acá van: Macetas, con variados diseños... Fueron las mas elegidas a la hora de r ...

general dec-art-news arte ...

¡¡¡ Hola mis Artistartes!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la primera semana de este nuevo año? es alucinante lo rápido que pasan los días y la cantidad de cosas que se pueden hacer… ¡Que alegría comenzar otro año con vosotros! disfrutar de nuestros propósitos para este 2015, ir conociendo los nuevos proyectos que verán la luz en los próximos meses. Crecer y avanzar juntos que de eso se t ...