Conforama Idea guardada 48 veces
La valoración media de 102 personas es: Muy buena

Con estas ideas conseguir el vestidor de tus sueños será mucho más fácil de lo que crees

Quién no ha soñado alguna vez en su vida con tener un vestidor; un espacio amplio en el que organizar toda la ropa, zapatos, complementos... Quién no se ha cansado de tener que poner el armario patas arriba con cada cambio de estación o de jugar al tetris con los zapatos cada vez que se incorpora un nuevo para la colección...

¿Tú también estás hart@ de la falta de espacio? Pues apunta los consejos que encontrarás en este post, porque te vamos a demostrar que conseguir ese vestidor de ensueño es mucho más fácil de lo que piensas.

¡Empezamos! 

Fuente: Conforama


En ocasiones, es la organización, o, mejor dicho, la mala organización, la culpable de esa sensación de falta de espacio. ¿Hace mucho que no cambias de armario? En Conforama encontrarás muchísimas opciones, que se adaptarán como un guante al estilo del resto de la habitación o a tus preferencias.

En la imagen inferior hemos realizado una pequeña selección, aunque puedes pinchar en este enlace y acceder a nuestra página web para descubrir otras alternativas a un precio estupendo.

Por ejemplo, contamos con armarios esquineros para aprovechar hasta el último centímetro de pared, cómodas preciosas y superprácticas y miles de ideas para vestir los armarios por dentro y que parezcan hechos a medida.

Como ves, con un poco de creatividad y buenas ideas el problema de espacio desaparecerá de un plumazo. 

Fuente: Conforama


Continuamos con los zapatos, y es que puede que sea con este accesorio fetiche con el que tengamos más problemas a la hora de mantener el orden. 

Una idea estupenda para que el caos no se apodere de tu casa, tal y como verás en la siguiente imagen, es guardar los zapatos en sus cajas originales y pegar en ellas una instantánea de los mismos, de esta forma los mantendrás localizados en todo momento.  



Aunque, por supuesto, también encontrarás zapateros y organizadores específicamente diseñados para almacenar zapatos en el interior de los armarios. El resultado es estupendo; para muestra, un botón. 



Gracias a Conforama podrás elegir entre modelos de diferentes tamaños y diseños de lo más variopintos: desde pequeños zapateros para colgar en la pared, hasta accesorios para introducir dentro de los armarios o estructuras más grandes en las que cabrán todos tus zapatos sin ningún tipo de problema. ¿Con cuál te quedas?

Fuente: Conforama


Ahora veamos cómo crear un vestidor en habitaciones pequeñas o ampliar la capacidad de almacenamiento más allá de los armarios. 

Sí, lo has adivinado, los burros serán tu mejor aliado. De la imagen posterior nos ha conquistado el aire campestre y romántico, aunque sabemos que la idea no es tan práctica, como toque decorativo no tiene precio.  



Los galanes te permitirán ordenar la ropa que te vayas a poner, evitar que se arrugue y visualizar mejor el look elegido. Además, son un detalle decorativo precioso y estamos convencidos de que te encantará contar con uno en casa. 



Volviendo a las soluciones prácticas, como has visto en los anteriores puntos, burros y galanes son unos de los productos estrella en Conforama. También te proponemos percheros, organizadores de joyas...

Asimismo, te recomendamos seleccionar perchas de madera; con los elementos que has podido ver en los anteriores puntos la ropa quedará a la vista y es muy importante cuidar hasta el más mínimo detalle.  

Fuente: Conforama


Otra idea que nos ha gustado especialmente es la que puedes ver a continuación. En este ambiente se ha apostado por las estanterías en formato escalera, que son absoluta tendencia, como bien sabes, y unas sencillas cajas de mimbre.

El resultado es precioso, pero, sobre todo, te permitirá ampliar el espacio para organizar pequeños accesorios y todo aquello que se te ocurra. 



¿Y qué vestidor que se precie no tiene un buen espejo en el que mirarse? Las tendencias marcan modelos grandes, de marcos anchos y llamativos. No obstante, seguramente tendrás que adaptar su diseño al espacio con el que cuentes, ¡lo importante es que lo coloques en una zona bien iluminada para que puedas captar hasta el mínimo detalle de tus outfits!



En Conforama podrás encontrar estos productos y otros muchos para terminar de completar la decoración de tu vestidor: cajas, alfombras cojines, pufs... ¡Que no falte detalle!

Fuente: Conforama


¿Has visto cómo conseguir el vestidor de tus sueños es mucho más fácil (y económico) de lo que creías? 

¡Nos vemos en el próximo post!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos