Aunque la cama GJORA lleva ya algún tiempo en el catálogo de Ikea, todavía no he hablado de ella por aquí. Y lo merece. No solo porque es una cama diferente capaz de crear dormitorios muy especiales. Sino también por todas las posibilidades que ofrece a la hora de decorar. Y eso es precisamente lo que quiero enseñarte hoy.
La cama GJORA es una de las estructuras de cama (y aquí también incluyo cabeceros) que más me han gustado en los últimos tiempos. Tanto, que dependiendo del tamaño del dormitorio y teniendo en cuenta el gusto personal de cada cual, la suelo recomendar en muchas de las Consultas Deco.
Pero no lo hago únicamente porque a mí me gusta, claro. Es una cama realizada en madera de abedul totalmente personalizable. Y además su diseño se adapta de manera increíble a todos los estilos.
Esa es la razón por la que hoy he decidido dejarte varias ideas de decoración con esta estructura de cama. Para que te puedas inspirar y tenerla en mente si estás pensando en decorar (o redecorar) tu dormitorio. Estoy segura de que te van a gustar.
Cama GJORA de Ikea
Imagen
Como vas a ver, la cama GJORA te ofrece muchas posibilidades. Una de ellas es que puedes elegir como cabecero tanto la parte alta como la baja. Piensa también que aunque en la mayoría de ocasiones se ha elegido mantener su color natural, puedes personalizarla con pintura, aceite o cera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque no hablamos de una cama con dosel, te va a permitir recrear esa sensación, que al final es de lo que se trata.
Imagen
De su estructura podrás colgar todo aquello que imagines y se acerque a tus gustos o al ambiente que quieras conseguir:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otra opción que te ofrece el diseño de su cabecero es personalizarlo con telas:
Imagen
Pero lo cierto es que nada de lo anterior es necesario. Simple y sencilla es capaz de conseguir espacios así:
Imagen
¿Habías pensado en todas las posibilidades que te ofrece la cama GJORA?
Te recuerdo también que puedes recibir las 3 actualizaciones semanales del blog y contenido más personal y cercano, suscribiéndote a la newsletter.
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.