Consejos para limpiar los interruptores de la luz
El desgaste del día a día
Encender, apagar, encender de nuevo, otra vez apagar. Y así miles de veces al cabo de año. Si encima hay niños en casa tocando los interruptores con las manos sucias, entonces ya ni te cuento. Lo normal es que se terminen manchando de tal manera que sea imposible limpiarlos y no tengas más remedio que cambiarlos.
La prevención es tu mayor arma
No dejar que esto pase es lo mejor que puedes hacer. Para evitar que la suciedad se acumule y llegue un momento en que no haya solución, lo mejor es limpiar los interruptores regularmente. Un trapo con un producto adecuado para todo tipo de superficies será suficiente para manchas normales, aquí el problema es acordarse de hacerlo.
Consejos para limpiar los interruptores de la luz
Superficies muy sucias
En algunos casos hará falta emplearnos más a fondo. Incluso si hemos dejado que el interruptor amarillee por falta de limpieza regular, todo tiene solución. Para ello vamos a necesitar un trapo, algodón, alcohol y un bastoncillo de los oídos.
Primero mojamos el algodón en alcohol y lo pasamos por la superficie a limpiar, frotando directamente sobre la mancha. En casos extremos puede ser necesario quitar el embellecedor para una limpieza a fondo y en estos casos usaremos el bastoncillo para llegar a cualquier recoveco. Una vez que hemos terminado, secamos con el trapo y listo.
Sigue leyendo un nuevo post de decoración en Hogar 10: Paredes decoradas con telas